• , Chile
  • 12, Mayo 2014

Instituto Profesional La Araucana

Mentiras

SEÑORES aiep

ME PROMETIERON ESTUDIAR DESDE LAS 08.00 AM, HASTA LAS 18.00PM, sin embargoYA VOY MES Y MEDIO ESTUDIANDO SOLAMENTE HORAS, DIAS INCOMPLETOS,YO PAGO PARA QUE ME ENSEÑEN TODO EL DIA COMO ME PROMETIERON, sin embargo NO ES ASIestoy aprendiendo nada. asi no se hace patria.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Mayo 12, 2014 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto la araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. No me dan ninguna respuesta de mi reembolso de mi plata

Instituto Profesional La Araucana - Cobro Indebido

Resuelto Me Resolvieron El Problema. Llame a los telefonos que aparecian en lla correos, dijeron que tenia que dirijirne a la sede que esta ubicada en ejercito para gestionar el problema. Fui expuse mi caso , y resulta que la cerrera a la que me habia matriculado ese año, nunca se impartio y por ende, dejaron nula mi deuda, a las dos semanas fe haber ido volvi a llamar a loa numeros y efectivamente la deuda habia sido dada de baja.
Espero que si alguien mas tiene el mismo problema, dirijase a la sede que esta en ejercito para poder solucionarlo, y ojalas lo hagan pronto, ya que todas las sede van a cerrar, ya que araucana quebro.

Instituto Profesional La Araucana - No entregan titulo

No Resuelto Sin Resultado. no recibí respuesta

Instituto Profesional La Araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. Hasta el momento no ne han llamado ni ge tenido solucion por el problema asique muy mal lo que hacen

Instituto la araucana - Diplomas

No Resuelto Muy Mal. Sin ninguna respuesta del Instituto la araucana no me.han llamado para darme explicaciones o alguna solución del tema .

Instituto Profesional La Araucana - No les permiten realizar la práctica

No Resuelto Siguen Sin Responder. Estimados,
El Instituto no ha respondido ni llamadas, ni correos, ni reclamos como el publicado en su medio.
El resultado ha sido nulo.
Saludos,

Gustavo

Instituto Profesional La Araucana - No entrega de Titulo Profesional

No Resuelto Sin Resolver. No me han dado ninguna explicacion

instituto profesional la araucana - estafa

No Resuelto Perdi Las Becas Y El Credito. me ire a dicom por un instituto que lucran con la educación :/