• Puerto Montt, Chile
  • 10, Diciembre 2016

Instituto Profesional La Araucana

Maltrato psicológico por parte de una profesora y abuso de poder

SEÑORES instituto profesional la araucana

Les hago público mi caso,ya que durante todo el semestre de este año he sufrido Maltrato psicológico por parte de la profesora que me hace el ramo de Tributaria en la sede Puerto Montt, Sandra Bublitz Ortiz, una seguidilla de hechos que me llegó a que tomara la decisión de hablar con ella y preguntar si tenia algún tipo de problema conmigo, alo cual obviamente la situación sigue de la misma manera busque aopoyo en el jefe de carrera por ser ellos muy amigos tampoco tuve una acogida, luego solicite hora con la directora de la institución la cual me dice que claramente todo esto era Maltrato psicológico, que esperemos a que terminen la pruebas y la llamarían a Comité ético, el día de ayer la pusieron en la Comisión de profesores que me evaluaría el caso de la carrera ella no intervino a la hora de las preguntas es más ni saludo cuando entre en la sala (calidad de educadora), el jefe de carrera me hizo una sola pregunta para defender mi caso a la cual respondí y me reprobaron y su respuesta fue por que el trabajo tenía mi personalidad, profesores como estos carecen de buena docencia y las respuestas ilogicas entregadas tengo respaldo grabación donde me lo dice y no mequiere decir que personalidad tenía mi trabajo, además de tratarme que soy yo quien alusiono con problemas, el mal trato y sus ganas de perjudicarme es evidente, por parte de ambos y no dejaré esto así, reclamaré a la sede de Santiago haber si hacen algo pondré mi denuncia formal en dirección de educación y además haré público estos hechos por su mala gestión y sus malos tratos hacia mi persona.Hay muchos alumnos que sufren cosas así y se quedan callados para no verse perjudicados pero no es mi caso no dejaré que ellos hagan conmigo lo que quieran.AtentamenteViviana Andrade DiazPd: si existen alumnos en esta situación con estos dos ejemplares profesores me gustaría nos pudiéramos comunicar y se unieran a los reclamos formales que realizaré, soy alumna de Contador Auditor.
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 10, 2016 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto la araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. No me dan ninguna respuesta de mi reembolso de mi plata

Instituto Profesional La Araucana - Cobro Indebido

Resuelto Me Resolvieron El Problema. Llame a los telefonos que aparecian en lla correos, dijeron que tenia que dirijirne a la sede que esta ubicada en ejercito para gestionar el problema. Fui expuse mi caso , y resulta que la cerrera a la que me habia matriculado ese año, nunca se impartio y por ende, dejaron nula mi deuda, a las dos semanas fe haber ido volvi a llamar a loa numeros y efectivamente la deuda habia sido dada de baja.
Espero que si alguien mas tiene el mismo problema, dirijase a la sede que esta en ejercito para poder solucionarlo, y ojalas lo hagan pronto, ya que todas las sede van a cerrar, ya que araucana quebro.

Instituto Profesional La Araucana - No entregan titulo

No Resuelto Sin Resultado. no recibí respuesta

Instituto Profesional La Araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. Hasta el momento no ne han llamado ni ge tenido solucion por el problema asique muy mal lo que hacen

Instituto la araucana - Diplomas

No Resuelto Muy Mal. Sin ninguna respuesta del Instituto la araucana no me.han llamado para darme explicaciones o alguna solución del tema .

Instituto Profesional La Araucana - No les permiten realizar la práctica

No Resuelto Siguen Sin Responder. Estimados,
El Instituto no ha respondido ni llamadas, ni correos, ni reclamos como el publicado en su medio.
El resultado ha sido nulo.
Saludos,

Gustavo

Instituto Profesional La Araucana - No entrega de Titulo Profesional

No Resuelto Sin Resolver. No me han dado ninguna explicacion

instituto profesional la araucana - estafa

No Resuelto Perdi Las Becas Y El Credito. me ire a dicom por un instituto que lucran con la educación :/