• Arauco, Chile
  • 28, Febrero 2018

Instituto Profesional La Araucana

*****a , evaluación poco objetiva.

SEÑORES instituto profesional la araucana

Hola me llamó Antonio, resulta que yo soy alumno de último año del Instituto la araucana y desde que entré a dicha institución me Di cuenta de varias irregularidades.Pero jamás pensé que también tendría que vivir lo que muchos comentaban.Resulta que tras las intermitentes inasistencia de una profesora decidieron desvincularla y poner en su reemplazo a otra profesora la cuál no cumplía con las competencias para dictar dicho ramo.Entonces pase de tener un 70 en el certamen 1 con la primera profe en el siguientes me evaluó con las nota de 3,8 y me negó la posibilidad de dar el 3 certamen enviandome a dar una prueba especial.Conclusión ramo reprobado por una persona, Claudia Oliveira quién no cumple con el perfil ni las competencias para dictar dicho ramo salvo ser la sobrina del jefe de carrera subrogante de psicopedagogia.Tras ese evento todo fue llendo mal en - el instituto, hasta que para mayor mala suerte en plena práctica profesional me quebre la clavícula por lo que tuve que congelar.Perdí mis becas y los beneficiosos estudiantiles.Pero mayor fue mi sorpresa al ir a matricular el ramo que me habían forzado a echarme esté 2018 las personas competentes me dicen que debo 1000299 para matricularse y mi práctica y el ramo que va ligado a esta que es taller de sistematización también me lo había echado, me evaluaron con las notas mínimas siendo que no debería ser así ya que con la clavícula rota nadie podría hacer una práctica profesional menos hacer el ramo de sistematización.Me cobraron esos siendo que ya estaban pagados.Y nadie me ayuda!, quiero ver la forma que se haga justicia, llegar a instancias legales.necesito orientacióngracias!!!
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto la araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. No me dan ninguna respuesta de mi reembolso de mi plata

Instituto Profesional La Araucana - Cobro Indebido

Resuelto Me Resolvieron El Problema. Llame a los telefonos que aparecian en lla correos, dijeron que tenia que dirijirne a la sede que esta ubicada en ejercito para gestionar el problema. Fui expuse mi caso , y resulta que la cerrera a la que me habia matriculado ese año, nunca se impartio y por ende, dejaron nula mi deuda, a las dos semanas fe haber ido volvi a llamar a loa numeros y efectivamente la deuda habia sido dada de baja.
Espero que si alguien mas tiene el mismo problema, dirijase a la sede que esta en ejercito para poder solucionarlo, y ojalas lo hagan pronto, ya que todas las sede van a cerrar, ya que araucana quebro.

Instituto Profesional La Araucana - No entregan titulo

No Resuelto Sin Resultado. no recibí respuesta

Instituto Profesional La Araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. Hasta el momento no ne han llamado ni ge tenido solucion por el problema asique muy mal lo que hacen

Instituto la araucana - Diplomas

No Resuelto Muy Mal. Sin ninguna respuesta del Instituto la araucana no me.han llamado para darme explicaciones o alguna solución del tema .

Instituto Profesional La Araucana - No les permiten realizar la práctica

No Resuelto Siguen Sin Responder. Estimados,
El Instituto no ha respondido ni llamadas, ni correos, ni reclamos como el publicado en su medio.
El resultado ha sido nulo.
Saludos,

Gustavo

Instituto Profesional La Araucana - No entrega de Titulo Profesional

No Resuelto Sin Resolver. No me han dado ninguna explicacion

instituto profesional la araucana - estafa

No Resuelto Perdi Las Becas Y El Credito. me ire a dicom por un instituto que lucran con la educación :/