• Quinta Normal, Chile
  • 19, Noviembre 2013

Instituto Profesional Los Leones

Mala atencion el el fiacc

SEÑORES ip los leones

Quiero dar a conocer la Mala Atencion que entrega la vieja Ximena Saball AStaburuaga, hermana de una ex subsecretaria del gobierno de lagos , y cuñada de ernesto (un delincuente que presta servicios rehabilitando delincuentes), ya que te atiende como si te estuviera haciendo un favor cuando vas a plantear tus dudas al IP LOS LEONES, no se como fue jefa de carrera de psicopedagogia, siendo que tiene muy poco curriculum, nada que ver con una verdadera dama que tenemos ahora como jefa de carrera, como lo es la señora maria alejandra osorio.OJALA SE PUDRA Y APOLILLE LA XIMENA SABALL, ES UNA Mala PROFESIONAL, Y DEBE IRSE DEL Fiacc Y DEL IP LOS LEONES, DANDO PASO A PROFESIONALES MAS IDONEA.Una muestra mas que las mujeres vinculadas a la educacion son separadas, viuda, vuelta a casar etc. en fin unas amargadas como esta viejuja.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2013 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto los leones - Inscripción fraudulenta de carreras en el mineduc

No Resuelto Ninguno. Eh esperado una respuesta, Ya que mande un correo directamente al director del dae de la institución la cual debería llevar mi caso y que me citará a una reunión, pero nada no me respondió !

Ip Los Leones - Mala Administración

No Resuelto Ip Los Leones. No OBTENGO SOLUCIONES, EL JEFE DE CARRERA NO RESPONDE MIS CORREOS, ES DIFÍCIL UBICAR LO EN SU OFICINA, ASÍ QUE NO HAY CON QUIEN SEGUIR UN CONDUCTO DE SOLUCIÓN.