• Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018

Instituto Profesional Los Leones

Sin respuesta a retiro de carrera

SEÑORES ip los leones

El jueves 22 de marzo de este año envie mi carta de renuncia a la carrera, me dijeron que la respuesta estaria entre 1 semana 1/2 a 2 semanas y han pasado casi 3 semanas desde que la entregue. La semana pasado insisti para saber sobre esto y de mala manera me dijeron que aun no tenian la respuesta, ahora me llego la cuenta del mes de marzo y no quiero perder mi dinero ni mi tiempo en esta institucion.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

los leones - Fraude al estado y no pago a trabajador

No Resuelto Malo. Buenas tardes

Gracias por su interés,  lamentablemente no ha habido ninguna solución ni de los leones ni de Sel la empresa "externa" que usan.

A la fecha ningún pago de lo que fue la indemnización del año de trabajo

Ya que nunca me hicieron el contrato.

Y lamentablemente debido a ese fraude que ellos cometieron estoy totalmente desprotegido sin trabajo,  sin la indemnización,  y sin seguro de cesantía.

Lo peor que antes la demanda de la inspección del trabajo,  no acudieron a la mediación,  y no puedo proseguir la demanda porque por el covid19 la asistencia judicial no está atendiendo,  y no poseo los recursos para un abogado privado.

Sin nada más que decir y agradeciendo el interés

Atte

Juan Pablo Erte Latrille

Instituto los leones - Cancelación de matrícula

No Resuelto Nunca Me Llegó Un Correo. Hoy me llaman diciendo que tengo una deuda pendiente con ustedes, cuando yo intenté contactarlos por todo marzo y abril y usted sin respuesta, no contestan los teléfonos, no responden los correo y las oficinas estaban cerradas, esperan 7 meses para llamarme y decir que tengo una deuda de cancelación, y nunca me informaron del estado de mi matrícula.

Ip Los Leones - Aclarar Deuda sin Opciones

No Resuelto Sin Respuesta. sin información por parte de IP los leones.

Ip Los Leones - No aceptan Retiro o Desvinculacion por Enfermedad,Derecho Apelacion.no responden??

Resuelto Bien. Esta resulto.me dieron la fasilidad de seguir estudiando el proximo año!!.

Los leones - Matricula estafa

Resuelto Resuelto Y Todo Bien. Resuelto y buena resolucion al final todo.muy expedito gracias a una ejecutiva de la institucion muy preocupada a diferencia de los mandamases del instituto

Instituto Los Leones - Devolución de excedente

No Resuelto Negativo. MANIFIESTAN QUE SE ENCUENTRAN RETRASADOS EN LOS PAGOS Y QUE NO SABEN CUANDO DEVOLVERÁN LOS DINEROS DE LOS EXCEDENTES, YO ESPERO ESTO DEL 2016

Instituto los leones - Inscripción fraudulenta de carreras en el mineduc

No Resuelto Ninguno. Eh esperado una respuesta, Ya que mande un correo directamente al director del dae de la institución la cual debería llevar mi caso y que me citará a una reunión, pero nada no me respondió !

ip los leones - devolucion de excedentes

No Resuelto Muy Malo. aun sigo esperando el correo supuesto que me deben mandar, la unica respuesta fue venga todas las veces que estime conveniente a preguntar si es que esta listo su pago ya que no tenemos idea para cuando sea... esto fue hace tres semanas cuando yo me por milésima ves me acerque hablar al departamento de finanzas... aun espero respuestas...

Instituto Profesional los Leones - Falta de Profesionalismo y seriedad

No Resuelto No Hay Respuesta. Envió mail al rector Fernando Vicencio para confirmación de recepción de carta certificada y aún no responde . Por lo tanto tampoco hay respuesta ni solución a la falta de profesionalismo y seriedad

Instituto los leones - Devolución de excedentes

No Resuelto Ninguna Solución. El estado de mi devolución de dinero a un no está en proceso, solo eh recibido calmantes nada concreto.

Ip Los Leones - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo Malísimo. Llevo esperando desde junio del 2016estamos a septiembre del 2017 a un ni un llamado ni nada un asco de institución

IP los Leones - Incumplimiento de lo que prometen

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respuesta

ip leones - exedente de dinero

No Resuelto Pesimo. Bueno despues de mi reclamo y mis mil llamadas si contestar, y email sin responder, aun no obtengo respuesta a nada... espero una pronta solucion