Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 13, Diciembre 2015
  • Número: 356746

Instituto Profesional Santo Tomas

Acoso y hostigamiento laboral. discriminación con personas con discapacidades diferentes.

SEÑORES santo tomás

PRESENTE


Estimados, pertenecí a Corporación Santo Tomás de la región Metropolitana durante el 2014 boleteando y este 2015 con contrato en proceso de Admisión para el año académico 2016. en el 2014 salía a terreno a visitar a colegios de la zona perteneciente a la sede IP-CFT (no diré la sede por motivos obvios), y la Directora de Admisión era bastante estricta con las salidas a terrenos. hasta ahí no habían mayores problemas. Los problemas empezaron cuando ingresé este 2015 en el proceso de Admisión de alumnos nuevos para el 2016, los requisitos para Santo Tomás (IP-CFT) son: Licencia de enseñanza media, concentración de notas, certificado de nacimiento y fotocopia de cédula de identidad. Con estos documentos y sin ninguna discapacidad se puede matricular cualquier persona, pero no muchas personas no constaban con estos requisitos o tenían alguna grado de discapacidad, donde es en este punto siempre tenia discusiones con la Directora de Admisión por la falta de criterio que tenia y los procedimientos deficientes que tiene la institución al momento de inclusión hacia las personas con discapacidad. El procedimiento es lento e ineficiente. También a las personas que trabajábamos en dicho departamento teníamos que salir a hacer trabajo de investigación a las demás instituciones de educación (como Aiep, La araucana, Inacap, Duoc, etc.), lo cual constaba de ir a estas casas de educación superior a consultar aranceles, calidad de atención, contenido de información entregada al postulante, etc. Todo respecto al área de Admisión cláusula que no estaba escrita en mi contrato. Aparte de esto el hostigamiento ya era pan de cada día. Hay muchas mas cosas en contra de esta corporación tanto en el área de Admisión como de RRHH porque esto no acaba solo en Admisión sino que sigue en RRHH pero eso es harina de otro costal, lo que me queda decir es que SANTO TOMÁS ADMISIÓN ES PESIMO PARA TRABAJAR, PESIMAS CONDICIONES, NO PAGAN HORAS EXTRAS, HACER MILES DE COSAS Y PAGAN UN MOCO.
Autor: D.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Instituto Profesional Santo Tomas - Rebaja De Arancel

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de finanzas que a diferencia de toda la gente que me a atendido fue un amor y muy comprensible. Me rebajaron mi arancel a lo que correspondia inmediatamente.

Instituto santo tomas - Mala información

Resuelto Me Enviaron Un Correo. Me ofrecieron un descuento del 5% , lo cual por ahora no puedo pagar por motivo que estoy cesante por la cuarentena.

Instituto Profesional Santo Tomas - Estafa Pago Por Una Carrera Sin Campo Laboral

No Resuelto Instituto Santo Tomas. Estimados:

Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.

Cft Santo Tomas - Mala atention

No Resuelto Mala Atencion. Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.

santo tomas - lentitud de atencion al cliente

Resuelto Solucionado. existio un retraso pero esta solucionado

Instituto Profesional SANTO TOMAS - Inoperancia En Casos Basicos

Resuelto Resuelto. Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta

instituto santo tomas - soy aval

No Resuelto 1. Nadie me ha dado ninguna explicacion ni me ha atendido

instituto profesional santo tomas - publicidad engañosa?

No Resuelto No Existió Contacto. Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion.
Menos ahora que soy titulado.