• Maipú, Chile
  • 04, Abril 2016
  • Número: 372035

Instituto Profesional Santo Tomas

Sin servicio a clientes, pesima atencion

SEÑORES instituto profesional santo tomas

He pasado bastante situaciones muy engorrosas con esta institucion, despues de que decidi estudiar el año 2012, comence este viaje. Al principio todo bien, buena atencion, todo un 7, pero todo comienza, cuando se inicia el semestre. Profesores con cero calidad, media hora para terminar de pasar la lista, las explicaciones de cada materia asquerosas, salas pequeñas, cero empatia con el alumno, independiente de que sea buena o mala alumna (en cuanto a notas) no debiesen comportarse de esa manera, me atrase en 3 cuotas de mi copago por el CAE, y me cobraron 3000.- de multa por mes vencido, termine pagando mas de 80.000, para poder patricularme el sgte año, luego de eso, comence el 2do semestre, la jefa de carrera, no da solucion a nada, los profesores cada vez peores, me cambiaron profesor de Ingles, pero este se demoro en llegar, 4 semanas, 4 semanas!! lo que implica un mes sin materia, y el resto de semestre apurada la nueva profesora, para cumplir con el reglamento de la insitucion. 3 semestre, nuevo profesor, el cual siendo de avanzada edad, no sabe como funciona data show, no sabe subir documentacion al portal de intranet, no sabe pasar lista, y ademas pide ayuda a los demas compañeros para poder avanzar en la clase. 4to semestre, para poder tomar los ramos, debi pagar todos los aranceles, que lamentablemente no pude cancelar, mas de 150.000 en multas. Obviamente fue mi culpa, pero si estudio con CAE es por algo. por lo que debi congelar. Luego de un año, pido en enero del 2016 el reingreso, luego para poder matricularme no pude, aparecia autorizado mi reingreso pero no podia matricularme. Llamo insistentemente a Sede, la cual nunca contesta, y si contesta es una persona grosera, que no sabe nada, y que insiste en que vaya a sede, cosa que por mi trabajo es complicado, cuando logre asistir, me dice asistente de jefa de carrera, que enviará un correo para ver mi tema, eso fue el 11 de Marzo, respuesta que nunca obtuve, envié correos, llamé y nada. Actualemente, estoy viendo el tema de cambio de institucion, pero me cobran por pedir las materias que ya tengo avanzadas, 4000.- por ramo, y asi poder convalidar con la otra institucion.Talves mi reclamo no ayude mucho, pero si ayudara a otras personas que quieren estudiar en esta instucion de renombre, y tan conocida, nacionalmente.Totalmente molesta, y triste por toda la situacion, ya que si no estudio este año, no podre retomar el CAE, el cual dura 1 año, para poder retomarlo, Año que ya paso.
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2016 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Santo Tomas - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Todavia no se han comunicado conmigo

Instituto Profesional Santo Tomas - Rebaja De Arancel

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de finanzas que a diferencia de toda la gente que me a atendido fue un amor y muy comprensible. Me rebajaron mi arancel a lo que correspondia inmediatamente.

Instituto santo tomas - Mala información

Resuelto Me Enviaron Un Correo. Me ofrecieron un descuento del 5% , lo cual por ahora no puedo pagar por motivo que estoy cesante por la cuarentena.

Instituto Profesional Santo Tomas - Estafa Pago Por Una Carrera Sin Campo Laboral

No Resuelto Instituto Santo Tomas. Estimados:

Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.

Cft Santo Tomas - Mala atention

No Resuelto Mala Atencion. Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.

santo tomas - lentitud de atencion al cliente

Resuelto Solucionado. existio un retraso pero esta solucionado

Instituto Profesional SANTO TOMAS - Inoperancia En Casos Basicos

Resuelto Resuelto. Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta

instituto santo tomas - soy aval

No Resuelto 1. Nadie me ha dado ninguna explicacion ni me ha atendido

instituto profesional santo tomas - publicidad engañosa?

No Resuelto No Existió Contacto. Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion.
Menos ahora que soy titulado.