• Peñalolén, Chile
  • 27, Noviembre 2018

Instituto Profesional Santo Tomas

Malas prácticas académicas, discriminación, humillación y abusos

SEÑORES instituto profesional santo tomas

Ingrese el año 2016, en la carrera de Diseño Digital y Publicitario donde algunos profesores abusaban de sus alumnos incluyendo, La directora de carrera Paulina , humillaba y discriminaba por cómo uno se vestía, yo soy una persona no con muchos recursos, Obligaba a asistir a sus actividades extra académicas bajo amenazas sino participabamos con una nota 1, Nos hace mentir sobre la carrera que era buena y si uno tenía alguna queja de la carrera nos decía que nos fuéramos, Junto también nos menos preciaba como alumnado tratandonos de quiltros,, Esto no es una exageración, usted puede preguntar a muchos ex alumnos ya sea egresado como aquellos que se retiraron, Ejercía violencia psicológica, afectó claramente mi rendimiento ya que tenia que callar los malos comentarios que daba a mis espaldas, no solo a mí sino también a los demás al no seguir sus condiciones, ya que aquellos que lo aceptan les otorgaba beneficios, jugaba con los alumnos . Ella verbalmente reconoció delante sus alumnos que adoraba que pelean entre.. Muchos profesores también tenían una actitud muy soberbia para atender las dudas de sus alumnos, justamente aquellos que eran muy cercanos o privilegiados. La carrera no cumplia con el sello de "Santo Tomás", uno solo lo aceptaba para terminar la carrera luego, pero era una carrera la cual no cumplia optimamente la maya, En donde no nos guiaban cuando teníamos dudas sobre nuestros trabajos,. También el pobre contenido de aprendizaje de sus ramos.Al congelar hicieron engorroso el tramite, con el cual yo cerré el primer semestre del segundo año, ellos igualmente me cobraron el mes de agosto,. Esto fue complicado ya que desde el departamento de Dirección académica me persuadieron en que no deberian cobrarme agosto, Solo quedaba pagar las cuotas ya que solo daban como solución pagar en cheques o con tarjetas con cuotas desde el departamento de Finanzas..Si usted desea entrar a esta carrera hágalo bajo su propio riesgo, prometen grandes cosas cuando solo entregan contenido mediocre., donde uno debe aceptar los malos tratos ya que Paulina Jara dice que así es el mundo laboral (Agencias) cuando legalmente los abusos laborales son prácticas ilegales.. Este es el único espacio para compartir mi reclamo y experiencia..
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Santo Tomas - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Todavia no se han comunicado conmigo

Instituto Profesional Santo Tomas - Rebaja De Arancel

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de finanzas que a diferencia de toda la gente que me a atendido fue un amor y muy comprensible. Me rebajaron mi arancel a lo que correspondia inmediatamente.

Instituto santo tomas - Mala información

Resuelto Me Enviaron Un Correo. Me ofrecieron un descuento del 5% , lo cual por ahora no puedo pagar por motivo que estoy cesante por la cuarentena.

Instituto Profesional Santo Tomas - Estafa Pago Por Una Carrera Sin Campo Laboral

No Resuelto Instituto Santo Tomas. Estimados:

Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.

Cft Santo Tomas - Mala atention

No Resuelto Mala Atencion. Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.

santo tomas - lentitud de atencion al cliente

Resuelto Solucionado. existio un retraso pero esta solucionado

Instituto Profesional SANTO TOMAS - Inoperancia En Casos Basicos

Resuelto Resuelto. Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta

instituto santo tomas - soy aval

No Resuelto 1. Nadie me ha dado ninguna explicacion ni me ha atendido

instituto profesional santo tomas - publicidad engañosa?

No Resuelto No Existió Contacto. Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion.
Menos ahora que soy titulado.