Cft Santo Tomas

daño moral y económico

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES cft santo tomas

El año 2016 termine mi práctica profesional de la carrera de TENS con buenas notas, nunca reprobé un módulo, estaba lista para dar mi tesis en mayo y no me dejaron porque debía pagar junio y julio primero, luego de eso pago y rindo mi tesis la cual ellos mismos me explican había aprobado pero que ellos me reprobaron sin pregunta previa para que la volviera a dar para obtener mejor nota, los tiempos no me lo permitían no habían más horas ese año a lo que me obligaron a pagar otra matrícula luego el profesor guía no solo realizaba reuniones de día, yo siempre trabajé por algo estudié vespertino y aún así ellos no les interesa, varias veces pedí permiso en mi trabajo llegaba a mi reunión y el profesor me cancelaba la reunión ya cansada y con las fechas a límite para obtener mi título vi al profesor guía este me dijo que si estaba lista que pidiera mi hora, y nuevamente me reprobaron totalmente humillada de dicha situación, solicité mi tercera oportunidad, a lo cual aún no tengo respuesta siendo el año 2020, perdí millones en falsas promesas, yo debí recibir mi título después de mi primera defensa y ellos tomaron una decisión que era mía sin conocer mi condición personal y económica.

Una nueva preparación asesorada por temas de los años que han pasado y nueva toma de examen con otro profesor a cargo y de no ser posible Minimo creo merezco una indemnización de los dineros perdidos ya que page de mi bolsillo cada arancel para que ellos solo abusaran de su poder.
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.107.226.240 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Instituto Profesional Santo Tomas
Rancagua: Estimados: Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.
Cft Santo Tomas
Puente Alto: Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.
Instituto Profesional SANTO TOMAS
Iquique: Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta
instituto profesional santo tomas
Maipú: Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion. Menos ahora que soy titulado.