• Maipú, Chile
  • 04, Marzo 2015

Instituto Profesional Valle Central

Pesima atencion

SEÑORES valle virtual

El instituto valle virtual al entregar documentos te tramitan horrible se demoran un monton y te cortan el telefono cuando te quieres comunicar con ellos mala gestion pesima .
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Valle Central - Plata

No Resuelto Nada. Aun me dicen que tengo que esperar

Instituto Profesional Valle Central - Instituto Sin Respuesta, Pésima Atención

Resuelto Me Devolvieron Lo Solicitado. Me devolvieron el dinero por concepto de matrícula y el pago de mensualidad

Instituto Profesional Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, hasta hoy , nadie del instituto se ha comunicado.

Instituto Profesional Valle Central - persecución, hostigamiento y discriminación.

No Resuelto Nulo. Por parte del Instituto no se han comunicado para resolver. Seguimos sin diplomas de reconocimiento por la carrera cursada.

Instituto Profesional Valle Central - No pago de honorarios ( enero 2015 )

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte Del Instituto Valle Central Cero Compromiso. a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana
Estimada señora María Hortensia,
Su correo se lo envié a la Viviana Saieh, quien a la brevedad le responderá.( este correo fue el 12 de noviembre 2015 )

Saludos cordiales,
Ingrid Maisan Guzmán