Sin Respuesta A La Fecha Por Parte Del Instituto Valle Central Cero Compromiso

30 Noviembre, 2015 - 12:18
a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana
Estimada señora María Hortensia,
Su correo se lo envié a la Viviana Saieh, quien a la brevedad le responderá.( este correo fue el 12 de noviembre 2015 )

Saludos cordiales,
Ingrid Maisan Guzmán
Encargada de Administración y Finanzas
Sede Toesca
Teléfono: 2 25776403
  • La Florida, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Instituto Profesional Valle Central

No pago de honorarios ( enero 2015 )

SEÑORES instituto profesional valle central

Mis estimadas colegas soy enfermera con una larga experiencia en docencia en lo público y privado en carrera de enfermería, técnico y medicina Y nuca me había topado con una institución como Valle Central de tal irresponsabilidad por decir poco, paso a describir lo sucedido para que ustedes tengan cuidado Y las invito a pensarlo bien si quieren hacer clases.Siempre este instituto se atrasaba en pagar honorarios entre 1 a 2 meses más o menos, pero ahora se pasaron estoy de enero 2015 esperando mi pago el problemas es que me han tramitado como han querido primero ellos cometieron un ERROR en realizar deposito banco BCI este cheque tenía mi nombre pero era la cuenta de otro docente como resumen de esto a la fecha me han tenido dando puras escusas que según el banco dice que yo debo solucionar este problema porque está a mi nombre , acudo al banco en dos ocasiones en donde se me refiere que YO no debo solucionar esto si no Valle Central porque fueron ellos que realizaron mal deposito , ahora la Señora Ingrid Maisan Guzmán encarga de administración y finanzas es quien debe velar que estos depósitos vayan bien creo que como jefa le corresponde , ahora hace poco días atrás fui nuevamente al banco jefa de operaciones del banco BCI dice ella ve una solución más factible que le soliciten al docente que le llego mi plata me la devuelva personalmente ya que otra alternativa ella no ve porque el banco realizo el depósito al número de cuenta que valle central mando , como resumen la señora Ingrid reenvió mi correo a la señora Viviana Saieh que me dará un respuesta eso fue el 12 de noviembre porque yo pregunte vía correo a Ingrid dar respuesta a la fecha nada , todo esto lo he realizado con copia a rector don Alejandro Espinoza .También tuve problemas con impuesto interno incluso fue citada el 10 de noviembre para solucionar problemas.Por eso dejo mi experiencia como ex docente Valle Central a pensar en realizar clases pensando que les puede pasar esto. saludos enfermera decepcionada
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Valle Central - Plata

No Resuelto Nada. Aun me dicen que tengo que esperar

Instituto Profesional Valle Central - Instituto Sin Respuesta, Pésima Atención

Resuelto Me Devolvieron Lo Solicitado. Me devolvieron el dinero por concepto de matrícula y el pago de mensualidad

Instituto Profesional Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, hasta hoy , nadie del instituto se ha comunicado.

Instituto Profesional Valle Central - persecución, hostigamiento y discriminación.

No Resuelto Nulo. Por parte del Instituto no se han comunicado para resolver. Seguimos sin diplomas de reconocimiento por la carrera cursada.

Instituto Profesional Valle Central - No pago de honorarios ( enero 2015 )

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte Del Instituto Valle Central Cero Compromiso. a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana
Estimada señora María Hortensia,

Saludos cordiales,