• Talcahuano, Chile
  • 24, Marzo 2016

Instituto Profesional Valle Central

Pago honorarios, devolución de impuestos

SEÑORES instituto profesional valle central

Preste servicios como docente en el IPVC, desde al año 2011, hasta el año pasado, año en que me retire cansada de lo siguiente:- Retraso en el Pago de honorarios de hasta 5 meses- problemas con mi devolución de impuestos-Incumplimiento de compromisos establecidos con los estudiantes que repercutían en la labor docentePero lo que me motiva a hacer este reclamo es que el año 2015, mi devolución de impuestos fue retenida totalmente por la información errónea que envía el Instituto a SII, situación que me perjudico ya que no es el único lugar donde presto servicios. Realice una denuncia tributaria de la cual no he tenido noticias.Mi molestia aumento cuando en estos dias he recibido 7 correos de SII donde el IPVC ha observado mis boletas señalando que yo no preste servicios alli, situación que es totalmente errónea, ya que cuento con todos los respaldos que muestran lo contrario.Como siempre esta Institución no reacciona y hace pasar malos ratos.Denuncio este hecho y espero tener comunicación con mas docentes a lo largo de Chile que tengan problemas con el IPVC para iniciar una demanda masiva, ya que se que son muchos los afectados por varias irregularidades.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Valle Central - Plata

No Resuelto Nada. Aun me dicen que tengo que esperar

Instituto Profesional Valle Central - Instituto Sin Respuesta, Pésima Atención

Resuelto Me Devolvieron Lo Solicitado. Me devolvieron el dinero por concepto de matrícula y el pago de mensualidad

Instituto Profesional Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, hasta hoy , nadie del instituto se ha comunicado.

Instituto Profesional Valle Central - persecución, hostigamiento y discriminación.

No Resuelto Nulo. Por parte del Instituto no se han comunicado para resolver. Seguimos sin diplomas de reconocimiento por la carrera cursada.

Instituto Profesional Valle Central - No pago de honorarios ( enero 2015 )

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte Del Instituto Valle Central Cero Compromiso. a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana
Estimada señora María Hortensia,
Su correo se lo envié a la Viviana Saieh, quien a la brevedad le responderá.( este correo fue el 12 de noviembre 2015 )

Saludos cordiales,
Ingrid Maisan Guzmán