• Valdivia, Chile
  • 06, Noviembre 2019

Instituto Profesional Valle Central

Cobro indebido sin bases

SEÑORES instituto profesional valle central

Pagaba todas mis cuotas desde que empecé a estudiar ahí y casi al terminar me cobraron una plata que no correspondía. Exigí pruebas y las tenían. Me amenazaron y me dijeron que si no pagaba no podría continuar. Supe por unas profesoras que esto mismo pasaba muy a menudo y que son cobros indebidos. Nos dijeron que guardáramos bien nuestras boletas. Yo las guardaba y no me sirvieron. Son unos *******s . Mal servicio. Nos cortaban el internet y sacaron los computadores de una sala de computación. No lo recomiendo. Lo que aprendí fue por mi esfuerzo y lo entregado por profesores.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Valle Central - Plata

No Resuelto Nada. Aun me dicen que tengo que esperar

Instituto Profesional Valle Central - Instituto Sin Respuesta, Pésima Atención

Resuelto Me Devolvieron Lo Solicitado. Me devolvieron el dinero por concepto de matrícula y el pago de mensualidad

Instituto Profesional Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, hasta hoy , nadie del instituto se ha comunicado.

Instituto Profesional Valle Central - persecución, hostigamiento y discriminación.

No Resuelto Nulo. Por parte del Instituto no se han comunicado para resolver. Seguimos sin diplomas de reconocimiento por la carrera cursada.

Instituto Profesional Valle Central - No pago de honorarios ( enero 2015 )

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte Del Instituto Valle Central Cero Compromiso. a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana
Estimada señora María Hortensia,
Su correo se lo envié a la Viviana Saieh, quien a la brevedad le responderá.( este correo fue el 12 de noviembre 2015 )

Saludos cordiales,
Ingrid Maisan Guzmán