• 29, Enero 2015

Instituto Tecnológico De Chile

Sin escrupulos

SEÑORES instituto tecnologico de chile

Por medio de mi relato quiero dar a conocer lo malo que es esta institución, te ofrecen una bonita malla curricular, cuando te matriculas te dicen que los profesores son de primera, pero cuando ya comienzas con las clases te das cuenta que muchos de ellos no tienen pedagogia para enseñar bueno me imagino que con lo que les pagan es bien complicado que tengan mejores docentes, adicionalmente suspenden las clases a diario que el profesor esta enfermo, que no puede llegar y te mandan mensajes, hay semanas que con suerte tienes clases uno o dos dias por que el resto no vienen los profesores, las instalaciones son un asco, los talleres estamos asinados no tenemos vias de escapes, no hay suficiente ventilacion, no contamos con aire acondicionado, en algunas salas que no deben ser para mas de 20 alumnos meten 40 alumnos y la calor no se soporta, el olor que hay en serrano 172 producto del mal estado de los baños no se soporta, cuando consulte me dijeron que eran las camaras de los talleres de cocina pero es un olor a caca que no se soporta sumado a eso la calor, los baños el primer semestre no habian sido sanitizados, recien por que alguien puso una denuncia el segundo semestre los limpiaron como corresponde, el edificio que tienen un poco mas haya esta que se cae la escalera, uno mira los balcones y estan todos quebrados pero cuando uno pregunta dicen que no pasa nada que esta todo bieen, le pregunte a uno de los tios de la puerta como estaban funcionando y me dijo que no tenian patente en ese edificio, no se como hay que hacerlo para denunciar o aquien pero asi trabajan en este instituto, tengo compañeros que no los dejaron dar la ultima prueba por que debian una cuota y le pusieron nota 1, si van a donde se pagan las cuotas no te dan ninguna solucion y lo unico que te dicen es de los intereses y los gastos de cobranza nada mas. Les digo que tomen en cuenta todo esto no se dejen llevar por los precios como dicen por ahi lo barato tarde o temprano sale mas caro.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Enero 29, 2015 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016