• La Florida, Chile
  • 09, Noviembre 2015

Instituto Tecnológico De Chile

Maltrato de profesor

SEÑORES instituto tecnologico de chile

Sábado 07 de Noviembre, en el ramo de remuneraciones, con el Profesor DENIN BELTRÁN, le solicite realizar talleres pendientes, ya que el estaba dando las pruebas atrasadas, al momento de acercarme a él, le hice el comentario de que yo había hecho un taller, y el inmediatamente se coloco a la defensiva y reviso la hoja de asistencia en la cual aparezco ausente ( LO CUAL COMPROBÉ QUE ESE DÍA SI HABÍA ASISTIDO A CLASES), me comenzó a gritar y a tratar de MENTIROSA DELANTE DE TODOS MIS COMPAÑEROS, a la cual le solicite que me bajara el tono de la voz por que yo no lo estaba gritando, el insistió en alzar las voz, entonces le dije que lo iba acusar, se enojo mas y me trono los dedos y me dijo ANDA ACUSARME CON QUIEN QUIERAS INFELIZ, al momento de salir de la sala, se burlo y dijo SI QUIERE ME VA ACUSAR AL HAYA (RISAS), me dirigí al coordinador de carrera Edison Rebolledo en donde, fue imposible no llorar, ya que me sentí pasada a llevar, maltratada, esto ya no debe ocurrir mas, ni a mi ni a otra alumna de la institución, yo ya tome cartas en el asunto y espero que Ustedes también. Además tengo pruebas que el Señor Denin Beltrán no tiene idea de liquidaciones de sueldo, finiquitos, tengo trabajos de compañeros en donde el les saco un 6.9 y están malos, la materia que pasa es la misma que esta en Internet, Ademas un compañero (el mismo que fue a defenderlo) hace la clase de finiquitos y el hace los ejercicios la cual tengo fotos de los ejercicios. Espero una pronta solución, ya que todas mis pruebas que el revise las revisara otra persona, ya que el Profesor Denin no entrega una educación de calidad.Saludos cordiales.,
Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016