• Cerro Navia, Chile
  • 20, Julio 2016

Instituto Tecnológico De Chile

Pago por no estudiar

SEÑORES instituto tecnológico de chile

Hola yo tengo una deuda con dicha institución,les cuento yo me ingrese el 2015 estuve un mes el cual fue cancelado a su fecha luego dentro de la primera semana de abril no pude seguir estudiando por motivos de salud de mi madre(operación) y cuidado de mi hermano que asiste a la teleton por lo tanto requiere de mis cuidado hasta el momento me encuentro sin trabajo ya que no me alcanza el tiempo fui diagnosticada hace poco con cefalea por tensión y estoy tratando un quiste,los papeles los presente para la anulación de deuda y me lo rechazaron teniendo hací que pagar sólo un año.me retire por falta de dinero,tiempo y salud ya que por el quiste me dolía al estar muchas horas de pie(carrera cocina) yo no tengo para pagar por el momento nisiquiera un año si hubiese tenido los recursos término de estudiar.
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016