Cero Información

4 Abril, 2016 - 11:28
dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada
  • Macul, Chile
  • 18, Marzo 2016

Instituto Tecnológico De Chile

Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

SEÑORES itc.instituto tecnologico de chile

El protocolo de proceso de titulo que me entregaron en julio de 2015, explica en el punto N° 1, que el examen consta de dos parte una teórica que equivale al 40% y un práctica que equivale al 60%, de la suma de estas dos notas, se saca el promedio para el examen de titulo, lo cual no lo cumplieron, solo consideran la nota de práctica, sin previo aviso cambiaron el protocolo en enero de 2016 y si quieres dar la prueba nueva mente debes pagar $130.000, y la prueba es una teórica de toda la materia pasada y una práctica.Me parece que es una sin verguenzura lo que hacen, cambiar las reglas sin previo aviso, o la idea es que les valla mal a los alumnos para que paguen $130.000, por dar una prueba.Me avisan cuando termino mi prueba práctica que las reglas fueron cambiadas, "PLOP" y que debía, repetir mi prueba cancelando la módica suma de $130.000. siendo que en la parte teórica me saque un 6.4 y en la práctica un 3.7, me daría una nota de 4.8, con la cual yo podría titular me sin ningún problema.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016