• Estación Central, Chile
  • 10, Diciembre 2017

Instituto Tecnológico De Chile

La clase de intalador electrico sec no sale en el folleto .

SEÑORES itc.instituto tecnologico de chile

Hola bueno . yo estudie en itc igual salva ...pero. Hoy en dia esta la pregunta ****a .. De donde salistes de tecnico electrico ... Las empresas sobre todo.Lo otro yo me matricule ... Y pregunte de la clase de instalador electrico en sec. Y me dijo una mina que me iso lo de la matricula que era la b. Y no fue asi ... Y pregunte todo el año junto amis compañeros y sin respuestas y salieron qe estaba en tramite y al final. Dan la clase C en la sec. Igual 0 transparencias asi que para los que vallan a itc ver la carrera en elctricidad industrial .... Pregunten o vean el folleto y sino sale la clase en sec las cuales a esa intitucion le da la sec b no la tienen.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2017 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016