• San Pedro, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 611919

Instituto Tecnológico De Chile

Deuda inubicables

SEÑORES instituto tecnológico de chile

Actualmente tengo una Deuda con ITC la cual quiere cancelar no vivo en Santiago x lo cual he llamado a todos los números de contactos que aparecen en Google en la página al número de contacto enviado a mi correo x departamento de cobranzas y nada no contestan llamados ni correos .así como quieren que uno cancele la deuda
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 06:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016