• Quinta Normal, Chile
  • 15, Enero 2015

Instituto Traumatológico

Clinica medica pesima

SEÑORES instituto traumatologico

foto 1 : el día 13 de enero 2015 a las 9:30 horas. fui atendido en reclamos.cl/empresa/instituto_traumatol_gico">Instituto Traumatológico clínica 1, por medico. Mi rodilla estaba muy inflamada y dolor insoportable (eva 9) dg. Bursitis prepatelar rodilla derecha, el tratamiento fue ketoprofeno 100 c/12 horas ,paracetamol 1 gr cada 8 horas , hielo. Cabe destacar la forma despectiva y poco empática del "profesional" medico. foto 2: el día 14 de enero 2015 acudí de urgencia a clínica privada porque dolor ya se había apoderado hasta de mi juicio, sin poder dormir al igual que la noches anteriores . El Dg fue bursitis prepatelar infección local ... explicar lo que viene esta demás ;adjunto documentos y fotos . solo puedo decir que pena para el resto de los pacientes que no pueden adquirir una deuda para ser atendidos dignamente cuando realmente se esta con dolor .gracias dr. camacho por su humanidad y criterio
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico - demora en operacion

No Resuelto Muy Mal. Mi mama aun no es operada y ella siente mucho dolor necesito una hora para que la operen porfavor

Instituto Traumatologico - demora en operacion
No Resuelto Publicado el 11-08-2015