• Quilicura, Chile
  • 20, Junio 2014

Instituto Traumatológico Santiago

Operacion

SEÑORES instituto traumatologico santiago

Tuve un accidente en septiembre del año 2012 , un corte en la pierna y una fractura expuesta en la mano , mi herida en la pierna se complico y fui operado en el hospital traumatologico quedando pendiente mi operacion de la mano ya que estaba enyesado, despues de casi 4 meses de estar enyesado , los medicos me di jeron que tenia que operarme ya que mi fractura no habia mejorado . Mande una carta hace unos 3 meses pidiendo que vieran mi caso , pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta , durante estos casi 2 años me han pedido que me hicera examenes , me los hice en forma particular , 2 electrocardiograma , un ecocardiograma siempre pensando en apurar la operacion .Creo que 2 años son mucho esperar para una fractura expuesta , tengo dolores y me salio en la mano una protuberancia que me duele constantemente y cada dia esta mas grande. Tengo 30 años cuanto mas tengo que esperar , espero que estudien mi caso y tenga luego una respuesta .
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.