• Quilicura, Chile
  • 20, Junio 2014

Instituto Traumatológico Santiago

Operacion

SEÑORES instituto traumatologico santiago

Tuve un accidente en septiembre del año 2012 , un corte en la pierna y una fractura expuesta en la mano , mi herida en la pierna se complico y fui operado en el hospital traumatologico quedando pendiente mi operacion de la mano ya que estaba enyesado, despues de casi 4 meses de estar enyesado , los medicos me di jeron que tenia que operarme ya que mi fractura no habia mejorado . Mande una carta hace unos 3 meses pidiendo que vieran mi caso , pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta , durante estos casi 2 años me han pedido que me hicera examenes , me los hice en forma particular , 2 electrocardiograma , un ecocardiograma siempre pensando en apurar la operacion .Creo que 2 años son mucho esperar para una fractura expuesta , tengo dolores y me salio en la mano una protuberancia que me duele constantemente y cada dia esta mas grande. Tengo 30 años cuanto mas tengo que esperar , espero que estudien mi caso y tenga luego una respuesta .
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención

No Resuelto Instituto Traumatologico De Santiago. No se ha gestionado nada hasta la fecha. Aun no llaman para operacion. Por lo que particularmente puse mi reclamo en pagina del ministerio de salud oirs

Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención
No Resuelto Publicado el 13-11-2015