• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Integramedica

Malas condiciones para preparación de scanner.

SEÑORES integramedica alameda

Encuentro último de picante que para realizar un scanner de abdomen me hagan tomar un litro de agua en una hora,con un jarro y un vaso en la sala de espera se supone que deberían tener una sala para la preparación del paciente.Lo incómodo es donde dejas el jarro y el vaso cuando la sala de espera esta llen,hoy existen botellas de agua sin gas lo cual permitiría ahorrarse todos estos malos ratos.

Muy mal este centro medico.

Autor: A.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Video consulta sin boleta para reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Integra Médica no se ha comunicado conmigo

Integramedica - No responden correo para dar de baja seguro urgencia dental.

Sernac Resuelto Nunca Respondieron El Correo, Lo Cerré Vía Telefónica.. Si ponen un correo oficial en la póliza de seguro, debiera ser una dirección que funcione, finalmente me tuvieron 30 minutos al teléfono esperando con una grabación horrible de fondo y más encima pasando como por 3 operadores para poder dar término al seguro.
Espero que si alguien lee esto, jamás contrate un seguro dental con Integramédica.

Integramedica - Atraso de horas y falta de personal para examen PCR

No Resuelto No Hubo Contacto. Nadie se comunicó conmigo cero preocupación

Integramedica - Larga espera para comprar bono,, pesima atención plataforna.

Resuelto No Hay Respuesta De Integeamédica. No he tenido respuesta de integramédica respecto al reclamo, sin embargo en mis ultimas atenciones ha habido más rapidez.

Integramedica - No respetan horas tomadas para exámenes

No Resuelto 1. No hicieron nada al respecto sólo perdí dos meses de espera para tomar un examen tomé hora en otro centro médico

Integramedica - descordinación para pedir hora a pabellón

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Nunca me dieron hora para pabellón. Tuve que asistir a otro centro medico y cobraron $30.000 por el mismo procedimiento que en Integramedica cobraban $100.000
Un vergüenza Integramedica !!!

integramedica oeste - mala gestion y personal no preparado para toma de muestra

Resuelto Insatisfecho. la unica solucion que se me dio fue el reembolso del dinero gastado. pero eso tenia que ir con la autorizacion de la enfermera cosa que no se encontraba en el lugar y tenia que ir dia de semana antes de las 16:30 cosa que es imposible ya que trabajo hasta las 18hrs