• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Integramedica

Negligencia

SEÑORES integramedica

Buenos días,para ser mas precisa el dia 19-11-2012,fui atendida por la doctora M. I. Bastias Rut:76142xxx-x,yo me encontraba en ese momento con edemas en ambos pies sin razón aparente,primero la doctora no supo darme un diagnostico,me indico que probablemente podía ser una trombosis ,por lo tanto me envía a hacer una ecotomografia periférica venosa,la cual me realice de manera urgente ,ya que es para descartar una trombosis lo cual es bastante delicado,el día de hoy 21-11-2012,me dirijo a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica donde me atendió esta Dra. (huerfanos 1147,santiago centro),y me indican que ella se fue de viaje ,para lo cual la solución fue darme otra hora ,con un dr. diferente ,y nuevamente pagar un bono de atención,es posible que esto ocurra si hace tan solo 3 días que esta Sra. me atendió,quien ni siquiera tuvo la amabilidad de decirme que viajaría,que increíble ,si esto sucede en centros particulares ,que mas queda para la salud publica..

Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica mall Tobalaba - Negligencia y violencia médica

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado un mes aprox y nadie de integramedica se ha contactado conmigo

Integramedica Barcelona - Negligencia e ineficiencia con procedimiento de entrega de examanes

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me a contactado para evaluar la situación

Integramedica - Negligencia médica

No Resuelto Integramedica. Pésimo ninguna solución

Integramedica - Negligencia Médica

No Resuelto Integramedica. NO TUVE NINGÚN RESULTADO

integramedica plaza egaña - negligencia

No Resuelto No Me Han Llamado. No me han contactado el reclamo

Integramedica - Negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha Integramedica no se ha preocupado ni ha demostrado interés en remendar o pedir disculpas pertinentes

Integramedica - Negligencia

No Resuelto 1. No he recibido respuestas

Integramedica - Negligencia pediatrica

No Resuelto Jamás Lo Resolvieron. Solo me pidieron el nombre completo y rut de mi hija pero jamás hicieron nada. Integramédica no se interesó por mi caso.

Integramedica - negligencia dental

No Resuelto Pendiente La Mayoría Delo Solicitado Originalmente:. - INEXPLICABLE demora devolución pagos innecesarios cuando sería muy simple hacerlo vía transferencia a mi cuenta RUT tal como fue pagado
- INEXISTENCIA de unidad de revisión de endodoncias y coronas realizadas
- INEXISTENCIA seguros dentales que incluyan cobertura básica de implantaciones
- INCOMPLETOS presupuestos dentales y CARENCIA OPCIONES FINANCIAMIENTO ya que el costo IMPLANTACIONES > MM$5 se entenderá que es complejo financiarlo
- INEXISTENCIA Unidad de Atención de Reclamos - OIRS

y peor :aún
- radiografía pieza 29 PAGADA pero INJUSTIFICADA porque según experto su endodoncia es innecesaria
por lo tanto SOLICITO DEVOLUCIÓN PAGO REALIZADO
- múltiples piezas inicialmente diagnosticadas como exodoncias, aún no se determina si serán todas necesarias , ya que se estudiarán supongo?? eventuales endodoncias

integramedica - negligencia

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta

integramedica - negligencia

No Resuelto Ninguna Solucion. Hola, me dan ninguna solución y tienen equipos de abogados que no reconocen la falta ,solo queda tener dinero para contratar un abogado

Integramedica - Pésima atención y Negligencia

No Resuelto Ninguno. No he recibido a la fecha ninguna respuesta ni disculpas de parte de la institución

Integramedica Alameda - Negligencia Médica

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta, ni disculpas de parte de la institución.