• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Integramedica

Pesima atención a embarazada

SEÑORES integramedica

Estimados escribo para dar a conocer mi caso, el día 25 de octubre me debía realizar mi ecografia en ese tiempo tenía 27semanas de embarazo, llegue a la consulta de la Florida y no tenían sistema para vender bonos, espere como 25 minutos que me llamaran para poder comprar un bono y al momento que me toco mi numero de atención la persona del mesón me dice que yo llegue atrasada y no me podían atender, yo llegue a la hora, ella llamo al doctor y le dijo que no rotundamente por que se tenía que ir ya que tenía un evento familiar, le pedí por favor que me atendieran pero no quisieron, al día siguiente busque por todos las consulta medicas en S. para poder realizarme mi ecografia y me entero de lo peor que me podría haber pasado, que mi hijo se había muerto en mi guatita, de inmediato me fui a la clínica para confirmar el fallecimiento de mi niño, el nació muerto el día 27 de octubre y fue sepultado el 29, diagnostico insuficiencia placentaria

No puedo entender como el personal no tiene un poco de criterio y atender a las mujeres embarazadas, hoy dos vidas en juego a mi me podría haber pasado algo peor, quizás se podrá haber hecho algo ese día o quizás no, esas son las miles de preguntas que me hago en todo este dolor que llevamos como padres en el corazón y jamás lo vamos olvidar.

Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado del medico sabiendo lo sucedido.

Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica barcelona - Mala atención a posible paciente con covid

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta. No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...

Integramedia - Pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Aun no obtengo mi atencion

Integramedica - No atención por atraso a mujer de 72 años

No Resuelto Ninguno. Mandaron un correo diciendo que sus profesionales atienden por horas, (por 15 min querran decir porque cuando te atienden, hay que llegar 30 min antes, cuando te toca la hora, igual se demoran y en atenderte no gastan más de 15 min y todo a la rápida...)
.En fin, si hasta los trabajadores del recinto le dijeron a mi madre que le preguntara a la "Dra" si podía atenderla...era porque hasta ellos veían que era cosa de sentido común, no estaba ni ocupada ni atendiendo, a lo que ella respondio "PIDA OTRA HORA PUE"... Igual no esperaba nada de este centro. Acudimos a otro con profesionales con mas vocación y lo que le hace falta a este, empatía.

Integramedica - Larga espera para comprar bono,, pesima atención plataforna.

Resuelto No Hay Respuesta De Integeamédica. No he tenido respuesta de integramédica respecto al reclamo, sin embargo en mis ultimas atenciones ha habido más rapidez.

Integramedica - Pesima atencion del profesional

No Resuelto Carencia Absoluta De Resolucion. Hasta la fecha, hay carencia absoluta de resolución de mi reclamo, no ha sido tomado en consideración, pues no se a tomado cartas en el asunto, de tan desagradable cita medica.

Integramedica - Pesima Atención Y Mal Diagnostico

No Resuelto Nunca Solucionaron El Problema. Tuve que comprar otro bono e ir a otro medico

Integramedica - Mal Diagnostico Y Pesima Atencion

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han respondido

Integramedica - Doctora Pesima

Resuelto Horrible, Una Burla. Me llamaron de servicio al cliente para informarme que se había tomado conocimiento del caso y que PESE A TODO LO QUE ESCRIBÍ Y DETALLÉ, debido a la frase que puse "el ginecólogo que yo veía antes me controlaba todo, ya que cuando vi endocrinólogo, el me indicó que podía seguir viendo mis problemas solo con el ginecólogo, porque ya habíamos salido de dudas" justificaron la pésima atención indicando que habían sido mis expectativas, y todo lo demás daba lo mismo, que respondiera que no sabia NADA daba lo mismo, que yo le contara mi historial y no me escuchara daba lo mismo, que su actuar era extraño daba lo mismos...todo dió lo mismo ya que eran mis expectativas debido a que el doctor que veía antes hacia mas de lo que debía, y ella se limitaba a ver cosas genealógicas. En resumen, se tomaron de lo único que podían para justificar a la doctora y seguir dando un pesimo servicio.
Peor bueno, por algo cada vez que he buscado hora, ella es la única que tiene horas disponibles.
Ojo, yo les dije que había leído muchos reclamos de dicha señora, y me dijeron que no eran reclamos que se hicieran por medio de la pagina de integramedica, por lo que ellos no podían hacer nada. Los reclamos debían ser hechos por dicha plataforma para que ellos pudieran tomar cartas en el asunto.
Asi que a todos aquellos que tengan reclamos contra doctores, haganlo por la via formal y depsues reclamos mas publicos, par que saquen a todos esos estupidos que no saben nada y solo quieren ganar plata a costa de nosotros!!

Integramedica - Pesima Atencion

No Resuelto Nada Satisfactorio. No hubo nada que me convenza de que a ese doctor le llamaron la atención

integramedica manquehue - Impresentable Atención Y Trato A Un Menor

No Resuelto Nulo, Sin Respuesta. Aún nadie me responde ni se ha tomado en consideración nada de lo expuesto en el reclamo, preocupante la sanidad, la mala utilización de elementos y el bajo profesionalismo de la señora Johana y Graciela

Integramedica - Pesima Atencion, Falta De Respeto

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta.. Nunca me llamaron, cada dia esta mas penca Integramedica, antes era diferente. Los medicos son pésimos.

Integramedica - Pesima Atención

No Resuelto No Resulto. Me enviaron un correo diciendo que me iban a contactar, hasta el día de hoy espero que me contacten.
No hicieron nada con el reclamo que presente.