• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Integramedica

Dinosaurio caro

SEÑORES mario

Hola buenos dias, espero puedan solucionar elñ tema del armado del dinosaurio ya que incluyen muy pocas piezas por el valor que estamos cancelando, ademas de saber cuantas partes son ya que esta saliendo muy caro y ya no puedo decirle a mi hijo que no puedo terminar de armarselo, espero tengan una pronta solucion gracias.

Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Integramedica san miguel - Devolución dinero por mala atención
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

Sin Devolución Aún. La verdad llevo mucho tiempo esperando una solución, que es la devolución de mi dinero por una muy mala atención en Integramedica San Miguel, cancele la atención completa al contado en el mes de Mayo. El 7 de Octubre me dijeron que no podían realizar la atención porque no era factible, reclame con la Jefa Dental de Sucursal San Miguel, reclame a Sernac quien informo que Integramedica no respondió a ninguno de las consultas, reclame a la Superintendencia de Salud. Y el Jueves 17 de Noviembre me llamo la jefa de San Miguel y me dijo que habían aceptado mi reclamo y que me devolverían el dinero, pero que debía esperar que los abogados redactaran una carta y ahí recién me devolverían lo cancelado. De verdad es una vergüenza que se rían de los pacientes. Uno se desgasta, pierde tiempo y no tiene el dinero para realizar el tratamiento en otro establecimiento. Es un abuso y una vergüenza, alguien debe responder.

Integramedica Barcelona - Agresión verbal a una menor
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. Tendré que ingresar el reclamo en el sernac

Integramedica - No se realiza video consulta por segunda vez
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Se Logró Consulta. No se pude realizar la consulta por video llamada

Integramedica - Agresión
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

No Han Hecho Nada.. Mi hijo fue derivado a psicólogo por los traumas del "Doctor" sin vocación, estuvo una semana llorando y mientras dormía y gritaba doctor no. Como pueden tener a animales trabajando con niños, mi hijo tiene 2 años y le arruinó su infancia.
Mi denuncia fue hecha en Carabineros dónde pudieron ver las lesiones que este hombre le causó.

Integramedica - Tiempo De Espera
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

De Acuerdo A Correo Aun En Revisión. Gracias, pero ya encontré otro lugar, donde si cumplen horarios y dan respuestas en tiempo requerido

integra medica - reiterados cambios de hora
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

Después De Reiterados Cambios De Hora Aun No Me Hacen Devolución Del Dinero Pagado .. El día 27 de Septiembre estuve en integra medica `presencial y nuevamente hice el reclamo por tercera vez y nuevamente me dicen que tengo que esperar 7 días de las tres veces que se ha reclamado van 21 Días

Integramedica Tobalaba - Extracción que me llevo a la hospitalización
No Resuelto Publicado el 28-09-2021

Sin Resolver. No he recibido ni siquiera una llamada.

Integramedica - Se descontó monto, sin comprobante
Resuelto Publicado el 21-09-2021

Resuelto. Resuelto

Integra medica - Pedí una atención x videollamada la q me cobraron y nunca me atendieron
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

Aun Nada. Si pronto no tengo respuesta ingresaremos el reclamo al sernac

Integramédica - Mala atención
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Fue Solucionado. Integramédica no se contacta con el usuario para poder hacerle seguimiento a su problema y/o pedir las disculpas correspondientes.