• Providencia, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Integramedica

Dental cobros inflados en las prestaciones

SEÑORES integramedica

Integramedica Dental es un fraude, los descuentos aplicados no son tales y son una mentira porque todos los precios estan indicados en SU propio arancel (uno inventado por ellos porque no tiene relacion con nada) y estan MUUUYYYYY Inflados en relacion a los del colegio de dentistas y sobre ellos hacen los descuentos. Esto es mucho mas caro que otros centros dentales de mayor calidad y prestigio. Por ejemplo a mi hijo le hicieron un presupuesto por una endodoncia molar por $349.000 cuando esto en las condes en un centro Dental prestigioso cuesta $248.000 asi que OJO, reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Dental ES UN fraude y SON UNOS SIRVENGUENZAS. Y antes cobrandole las radiografias a precios execivos y SON HACERLE NINGUN tratamiento para el dolor que llevaba y le sacan una rx que no era necesaria.Es impresentable y se aprovechan de la gente, y cuando uno pide hablar con ellos no responden y nunca contestan o dan la cara y para que hagan una devolucion se dan mil vueltas.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Alberto balut Kong mal profesional - Médico se burla de los pacientes

No Resuelto No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado. Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo

integramedicamedica consistorial - sin atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta a mi reclamo , cero solución
Solo optare a no atenderme yo ni mi familia en esa sucursal , mucho menos recomendarla

Integramedica - Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones

No Resuelto No Resuelto. Todavía me deben el pago de la tercera consulta no realizada.

Integramedica - Cobro duplicado por error de totem

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Un Mes. Lo resolvimos más rápido con sernac

Integramedica Tobalaba - Demora En Tratamiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. DESDE ABRIL ME TIENEN SIN DIENTES, ESPERANDO REPARACION DE PROTESIS HIBRIDA, QUE DEMORARIA ENTRE 15 A 20 DIAS , LLEVO ESPERANDO 4 MESES!!!!!
LABORATORIO MUY LENTO Y POCO PROFESIONALES, UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PACIENTE, Y UN TREMENDO DAÑO MORAL. NO PUEDO COMER BIEN, TENGO PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN, TENGO TODO PAGADO Y NO TENGO UNA PRONTA SOLUCION, LAS CITAS SON MUY LEJANAS, ME HAN TOMADO MUESTRAS 5 VECES, Y EL LABORATORIO NO HACE BIEN SU PEGA..NO ES CULPA DE LA DRA. ES VERDAD PERO NADIE HACE NADA PARA AGILIZAR MI TRATAMIENTO, ES LO PEOR QUE PUDE ELEGIR, INTEGRAMEDICA TOBALABA. ME SIENTO ESTAFADA. Y DENIGRADA

Integramedica - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto, no dan solución desde la clínica y no cuento con la devolución de dinero

Integramedica - Pésima atención recepción

Sernac No Resuelto Mo Resuelto. Aun edta pendiente la devolución del cobro

Integramedica - No hay respuesta

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema

Integramedica - Demora en atención

No Resuelto Dos Horas De Demora Respecto A La Citacion. recien fuimos atendidos con DOS horas de demora respecto a la citacion por el sistema de reserva de turnos.
No hubo explicacion de ningun tipo, no se tomaban reclamos en el mismo piso, habia que trasladarse a otro piso y tomar otro turno para atencion. Claramente despues de DOS HORAS de espera con un menor EN AYUNAS no estaban los animos para nuevas esperas.

Integramedica bupa - Me están cobrando montos exorvitantes en el recibo de enel

Sernac No Resuelto Aun. No Se Han Comunicado Conmigo Para Resolver Mi Problema. Quisiera q porfavor me dieran de baja ese plan porq no tuve ningún beneficio y no cobran lo q me dijeron si no mucho más