• Padre Hurtado, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Integramedica

Horas on line

SEÑORES integramedica

El dia de hoy 5/12/2013 tenía agendada,"via horas on-line", una hora a las 9:45 y mi madre a las 10:00 para un examen de ecografía transvaginal Integramédica de San Miguel. Para mi sorpresa cuando llego allá la recepcionista me informa que no existe ninguna hora tomada a mi rut ni al de mi madre, excusándose además que en el día de hoy no atiende ningún ginecólogo hasta las 12:00 hrs. y que tampoco tenía cupo en ese horario. sin embargo, yo tengo en mi poder el comprobante que respalda la reserva de la hora para ser atendida, pero eso a uno al paracer no le da ningún respaldo, y siento que llegan y eliminan la agenda del profesional cuando este no va a atender a los pacientes hechándose al bolsillo el tiempo de las personas sin darnos ningún tipo de explicación.Paola.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No Se Pueden Agendas Horas Médicas!

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. como era de esperarse...

Integramedica Barcelona - Dos horas y media de retrazo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de hacerme reembolso del dinero del estacionamiento y aun no tengo noticias de ustedes

Integramedica - Descoordinación en la agenda de horas

No Resuelto Mediogre. Después de bastante tiempo, me llamaron para pedir disculpas, diciendo que había una descoordinación entre la web y l agenda física, pero que no podían hacer nada pues dependía de otro departamento. Por lo tanto no dieron ninguna solución al problema, solo excusas

Integramedica - Suspensión de Horas continuas

No Resuelto Pésimo. Me suspendieron dos horas continuas de ecografias y me llamaron 10 días de despido para dar solución, claramente yo ya había sacado hora antes.

Pésima resolución y rapidez en los reclamos.

Integramedica manquehue - Suspensión de horas.

No Resuelto Ninguno. Se hizo el reclamo y nunca más supe nada.

Integramedica - No respetan horas tomadas para exámenes

No Resuelto 1. No hicieron nada al respecto sólo perdí dos meses de espera para tomar un examen tomé hora en otro centro médico

Integramedica - Cancelacion de horas

No Resuelto Ninguno. integramedica jamas se ha contactado con migo.

Integramedica - Entrega De Examenes On Line

Resuelto Buen Resultado.. Yo llamé a Integramedica para que me explicaran lo que me sucedía , la explicación fue que el resultado de los exámenes no estaban listos y por eso aparecia que rut y número de solicitud no coincidían ,al fin logre imprimir todos los resultados de exámenes . Con esto di por terminado el problema.
Gracias.

Integramédica - No informar anulación de horas médicas

No Resuelto No Se Han Comunicado. No atendieron a mi reclamo. No hemos recibido nada de esta Institución. Decepcionado.

Integramedica maipu - 3 horas de espera

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha contactado conmigo.. nadie se hizo cargo por la nefasta atención