• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Integramedica

Usurera

SEÑORES integramedica

Me parece insolito, primera vez de muchas atenciones Medicas que veo algo de este estilo, el día jueves pague una consulta a la medico general Maria Isabel Eugenia Cortes Castro, con un valor cerca de los 19.000 pesos, con el fin de realizarme un chequeo medico, esta profesional en 2 minutos me entrego una orden medica para realizarme los examenes de sangre, el día lunes con los resultados en la mano pedí hora para que los revisará y esta "profesional" me atendía (para revisar estos resultados) solo si PAGABA NUEVAMENTE ¡¡ el costo de la consulta ¡¡??Es decir que esta profesional e reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica recibieron los 19.000 del bono solo por dar orden de realizar los examenes sin entregar diagnostico alguno.Integramedica se remitio a decir que queda a criterio del profesional el cobro de la consulta para entregar el diagnostico.Esta profesional coludida con reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica son unos Usureros ¡¡¡
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - inoperancia medica

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No e percibido reaccion alguna de parte del establecimiento de salud per8 ahora vamos por ka superintendencia

Integramedica - Error en la toma de muestra

No Resuelto No Resuelto. Integramedica normalmente hace caso omiso de las molestias de los pacientes. Esperaré unos días antes de recurrir al Sernac

Integramedica Alberto balut Kong mal profesional - Médico se burla de los pacientes

No Resuelto No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado. Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo

integramedicamedica consistorial - sin atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta a mi reclamo , cero solución
Solo optare a no atenderme yo ni mi familia en esa sucursal , mucho menos recomendarla

Integramedica - Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones

No Resuelto No Resuelto. Todavía me deben el pago de la tercera consulta no realizada.

Integramedica - Cobro duplicado por error de totem

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Un Mes. Lo resolvimos más rápido con sernac

Integramedica Tobalaba - Demora En Tratamiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. DESDE ABRIL ME TIENEN SIN DIENTES, ESPERANDO REPARACION DE PROTESIS HIBRIDA, QUE DEMORARIA ENTRE 15 A 20 DIAS , LLEVO ESPERANDO 4 MESES!!!!!
LABORATORIO MUY LENTO Y POCO PROFESIONALES, UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PACIENTE, Y UN TREMENDO DAÑO MORAL. NO PUEDO COMER BIEN, TENGO PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN, TENGO TODO PAGADO Y NO TENGO UNA PRONTA SOLUCION, LAS CITAS SON MUY LEJANAS, ME HAN TOMADO MUESTRAS 5 VECES, Y EL LABORATORIO NO HACE BIEN SU PEGA..NO ES CULPA DE LA DRA. ES VERDAD PERO NADIE HACE NADA PARA AGILIZAR MI TRATAMIENTO, ES LO PEOR QUE PUDE ELEGIR, INTEGRAMEDICA TOBALABA. ME SIENTO ESTAFADA. Y DENIGRADA

Integramedica - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto, no dan solución desde la clínica y no cuento con la devolución de dinero

Integramedica - Pésima atención recepción

No Resuelto No Resuelto, Aun No Se Contactan Conmigo. Ni llamado ni mail