• Huechuraba, Chile
  • 16, Noviembre 2013

Integramedica

Mala atención

SEÑORES integramedica

Conocedor de los Derechos que tengo como paciente quiero formular un reclamo por la pésima Atención que he recibido de integra médica en el transcurso de esta semana:1. Con fecha 12/11/13 a las 15:00 hrs tenía consulta con la Dra. M. P. en sucursal Barcelona. Allí estaba a la hora indicada esperando ser atendido por el personal del mesón que tardo cerca de 20 minutos en llegar a mi número de atención. Se me vendieron los bonos y me quede esperando al cabo de unos minutos se me acercan para decirme que la Dra. se había retirado. Me parece impresentable y de una falta de respeto enorme que la Dra. a sabiendas de que había gente en sala de espera se haya ido sin más sin preguntar si quiera si su paciente se encontraba allí.2. Con fecha 13/11/13 a las 09:00 hrs me fui a realizar exámenes a su sucursal de P. Norte donde fui atendido por la técnico del box 8 solicitud 20040022 el que requería toma de muestras de sangre, como resultado se me pincho en numerosas oportunidades ocasionándome hematomas e hinchazón que hasta ahora perduran (ver imagen):3. Con fecha 15/11/13 a las 12:00 hrs me fui a realizar otro examen de Bioempedanciometria a su sucursal Barcelona, donde fui atendido por la examinadora I. Díaz, quien emitió el informe resultado del examen en forma inmediata. Al llegar a casa me percate que el informe indicaba sexo: Mujer lo que no es correcto debiendo ser Hombre. Con este error imagino que los resultados del examen son erróneos dado que un parámetro está equivocado (ver imagen):Francamente 3 pésimas atenciones seguidas en el transcurso de una semana y con un mismo paciente, me parecen demasiadas como para cuestionarse que se está haciendo mal y que procesos o personal deberían mejorar.Dejar plantado a un paciente en la sala de espera es por decir lo menos una falta de respeto e ignorar su dignidad, causar daño físico en la toma de muestras puede ser un error pero no se puede tener gente así, el personal debe ser idóneo, lo mismo con el resultado de un informe que cambia absolutamente sus valores y sobre este último cabe mi pregunta ¿debo realizarme el examen nuevamente? ¿Será sin costo? Y ¿Quién reembolsara los gastos que he incurrido en estacionamiento al haber tenido que esperar más de una hora por otra doctora que tuvo que atenderme al dejarme plantado la doctora con la que tenía cita?Quedo a la espera de su respuesta y espero tomen las acciones correctivas necesarias para mejorar estas ineficiencias en su servicio.Atentos Saludos,
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2013 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramédica - Mala atención

No Resuelto No Fue Solucionado. Integramédica no se contacta con el usuario para poder hacerle seguimiento a su problema y/o pedir las disculpas correspondientes.

Integramedica - Mala Atención

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo una notificación que habían recibido mi reclamo .

No Resuelto Ninguno. Ninguna noticia de integramedica

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún comentario ni disculpa

integramedica - mala atención

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Atención sigue siendo la misma