- Providencia, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288843
Pesima atención por parte de un médico
PRESENTE
Lamento no haber hecho este reclamo antes, pero al buscar a otro médico de la misma especialidad y de Integramédica, en internet veo que también tiene reclamos. Esto no corresponde: pago un dineral en C. B. que está asociada o, más bien le pertenece, me puedo equivocar, INTEGRAMEDICA, para que prácticamente me den dos minutos de los quince mezquinamente asignados a cada paciente.He conocido estupendos médicos de Integramédica y me preocupa que los pacientes (no clientes) que acuden a la institución, lleguen a la conclusión de que todos sus médicos son igualmente malos.(Un excelente médico, por ejemplo, es uno de los otorrinos del centro médico de Las Condes).Me reservo el dar nombres, para ofrecer la oportunidad de rectificar actitudes imprudentes, antes de que los afectados reciban una sanción irreversible.Pero, en cambio, en 2011 pedí hora con un doctor, especialidad traumatología de columna, después de que en 2009 me diagnosticó el problema que tenía en la columna. Pues bien, el 2011, en esos quince escazos minutos, atendió tres llamadas a su celular, sin decir que le esperaran y no eran urgentes. Y no fueron breves. Luego me dijo que hiciera lo de siempre (los ejercicios que sabía) y me despidió. Tal vez sólo necesitaba los ejercicios, pero es absolutamente inaceptable que se haya dedicado a hablar por teléfono en el tiempo que le pertenece al paciente, es un robo: si no quiere atenderlo, que le recomiende otro especialista. Que sea claro y dé tres minutos de consulta y el resto del tiempo puede conversar telefónicamente sin cargar al paciente por eso.
Autor: T.A.