- Providencia, Chile
- 27, Septiembre 2014
- Número: 298471
Telefonista desinformada del horario de exámenes
PRESENTE
Creo que lo que importa no es tanto el trabajo que uno desempeña, sino hacerlo bien. Alcancé a tomar una hora para reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica el jueves en la noche a través de Internet porque me sentía mal, llegué el viernes en la mañana y me atendió la doctora Urrutia. Excelente atención. Me dio una lista de exámenes. Llegué atrasado al trabajo y desde allí llamé para preguntar por los exámenes. Parece que la Telefonista no estaba muy interesada en escuchar al paciente. Le explico lo que me pidieron y me dice que el horario es hasta las 13:00 los sábados, así que fui este sábado a las 10:00, porque había que tener 12 horas de ayuno. La mujer del mesón me dice "huy, justo algunos de estos exámenes se toman exactamente hasta las diez de la mañana así que ya no se puede, pero se puede hacer los otros que son hasta las 13:00". La verdad es que no tiene sentido ir dos veces, ya que el examen que sí me podían tomar este sábado requiere que uno esté más de dos horas en el centro médico y en ese tiempo de más me hacen el resto, lo cual es mejor que ir dos veces y perder tres horas. Me despedí y me fui. La culpa no es de la mujer del mesón, sino de la Telefonista desinformada ¡Por algo le estoy diciendo el tipo de examen que me pidieron! No se trata que hayan cambiado el horario. Siempre ha sido así para algunas tomas de muestra y la Telefonista debería saber. Ahora tengo que pedir medio día en el trabajo para asistir el lunes o martes.
Autor: C.V.