- Conchalí, Chile
- 22, Abril 2015
- Número: 323825
No atención de paciente por retraso en la recepcion
PRESENTE
Soy Lucía Huerta y esta pesima atencion ocurrio el dia lunes 20-04-2015. mi hijo tenía hora con el otorrino Leonardo Moreno a las 18:3 hrs por lo cual llegamos 15 minutos antes, tomamos un número de atención y espramos. A los 40 min. aproximadamente despues nos llaman y la recepcionista pregunta a que hora tenemos la cita, le respondí y ella sin nngún problema me dice que llegamos atrasados que no nos podrán atender, ellas piensan que uno es tonta o ingenua ya que el numero trae impreso a la hora en que llegamos, realmente su trato no fue violento ni nada de eso, pero si fue totalmente indiferente. No le importó que llevaramos casi 40 minutos esperardo. Quien paga todo lo que uno hace para llegar a la hora...Quien paga el descuento por retirarme antes del trabajo, ademas mi hijo tiene 10 años tuve que pedirle a mi padre que lo llevara, el tambien se tuvo que retirarse de su trabajo, el dinero de la locomoción y lo mas importante el sentir la indiferencia de la persona que me atendio y el ser pasada a llevar, realmente penosa toda esa situación fue terrible. Quien indemniza todo eso, nadie, por que a uds les da lo mismo ya que seguirán teniendo pacientes.se que esto será un reclamo más solo eso....lo único que cambiara es que cuando me hablen de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica dire que por ningún motivo se atiendan con uds.Lucía Huerta Hidalgo
Autor: L.H.