Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358308

Integramedica

No atiende la pediatra después de 1 hora de espera

SEÑORES integramédica

PRESENTE


El día 21 de diciembre recién pasado, pedí una hora por internet con la Dra. María Estela Bustos Sepúlveda, para que viera a mi hijo de dos años que se encontraba con mucha tos, fiebre y malestar físico. La atención sería a las 13:40. Esperé con mucha paciencia, pero ya como a las 14:20 le consulté a la secretaria por qué no me atendían (yo tenía una reunión muy importante en mi trabajo a las 3 de la tarde; estaba en mi hora de colación) y me dijo lo que siempre dicen: "la Dra. está con un paciente, después la atiende a usted" ante lo cual no me quedó otra que seguir esperando, Alrededor de las 14:50 y viendo que continuaban llamando a los demás pacientes, incluso a aquellos que habían llegado después de nosotros, volví a preguntar a la secretaria; en ese momento ya estaba bastante molesta y muy preocupada porque mi hijo se sentía muy mal y, además, tenía que volver a mi trabajo. La secretaria llamó a la consulta de la Dra. y me dijo que se había ido (quién sabe a qué hora), por lo cual no quedaba más que devolverme el dinero del bono, sin embargo, tenía yo que seguir esperando porque su compañera del turno anterior era quien tenía que hacer devolución del dinero. Frente a eso no me quedó otra opción que irme sin que me devolvieran la plata gastada y, por supuesto, sin una solución y mucho menos una disculpa por parte de alguna persona de Integramédica. Al día siguiente la Dra. llamó a mi trabajo y habló con la secretaria (yo me tuve que tomar el día porque mi hijo seguía bastante mal y, por supuesto, ya lo había llevado a una pediatra que atiende a la hora y bien) y le dijo que me estaba esperando, porque yo había quedado de ir durante la mañana, cosa que no es efectiva.En conclusión, perdí tiempo muy valioso, hice pasar un muy mal rato a mi hijo pequeño enfermo y agotado de esperar y, más encima, pagué un bono que no puedo ir a recuperar porque no me alcanza el tiempo. Y claro, cuando una llega atrasada a atenderse, los médicos no la reciben, porque el tiempo de ellos sí que es importante, obvio, con lo que cobran...
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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