• Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Integramedica

No atiende la pediatra después de 1 hora de espera

SEÑORES integramédica

El día 21 de diciembre recién pasado, pedí una hora por internet con la Dra. María Estela Bustos Sepúlveda, para que viera a mi hijo de dos años que se encontraba con mucha tos, fiebre y malestar físico. La atención sería a las 13:40. Esperé con mucha paciencia, pero ya como a las 14:20 le consulté a la secretaria por qué no me atendían (yo tenía una reunión muy importante en mi trabajo a las 3 de la tarde; estaba en mi hora de colación) y me dijo lo que siempre dicen: "la Dra. está con un paciente, después la atiende a usted" ante lo cual no me quedó otra que seguir esperando, Alrededor de las 14:50 y viendo que continuaban llamando a los demás pacientes, incluso a aquellos que habían llegado después de nosotros, volví a preguntar a la secretaria; en ese momento ya estaba bastante molesta y muy preocupada porque mi hijo se sentía muy mal y, además, tenía que volver a mi trabajo. La secretaria llamó a la consulta de la Dra. y me dijo que se había ido (quién sabe a qué hora), por lo cual no quedaba más que devolverme el dinero del bono, sin embargo, tenía yo que seguir esperando porque su compañera del turno anterior era quien tenía que hacer devolución del dinero. Frente a eso no me quedó otra opción que irme sin que me devolvieran la plata gastada y, por supuesto, sin una solución y mucho menos una disculpa por parte de alguna persona de Integramédica. Al día siguiente la Dra. llamó a mi trabajo y habló con la secretaria (yo me tuve que tomar el día porque mi hijo seguía bastante mal y, por supuesto, ya lo había llevado a una pediatra que atiende a la hora y bien) y le dijo que me estaba esperando, porque yo había quedado de ir durante la mañana, cosa que no es efectiva.En conclusión, perdí tiempo muy valioso, hice pasar un muy mal rato a mi hijo pequeño enfermo y agotado de esperar y, más encima, pagué un bono que no puedo ir a recuperar porque no me alcanza el tiempo. Y claro, cuando una llega atrasada a atenderse, los médicos no la reciben, porque el tiempo de ellos sí que es importante, obvio, con lo que cobran...
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Negligencia dental

No Resuelto No Hay Respuesta De Integramédica. Aún espero una respuesta por parte de Integramédica, la devolución de mi dinero y disculpas pertinentes.

Integramedica Barcelona - Segunda vez que me cancelan la hora de atención

No Resuelto Aun Sin Resultados. He vuelto a pedir hora para este viernes a las 14:15 y espero que no me la vuelvan a cancelar

Integramedica - Exotomografia

No Resuelto No Ninguna Persona Se A Comunicado Con Migo. Llegaron los resultados de los exámenes que era una eco tomografía pelvis y no aparece los ovarios que era el motivo principal, esto se le suma a la mala atención de la persona que atendió a mi hija le repetí nuevamente su eco ya que la doctora no pudo tener un resultado óptimo para un tratamiento .

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra