- La Reina, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314047
Mala atención en servicio de urología
PRESENTE
Hoy tenía hora con un especialista en Urología de Integramédica Alto Las Condes. Cuando me correspondió el ingreso, me informaron que "no tenían sistema" para el bono electrónico, por lo cual o pagaba la consulta y luego reembolsaba, o dejaba un monto en garantía que me devolverían cuando llevara el bono en papel. Accedí a lo segundo, pero después de que las recepcionistas consultaran mi cheque - a lo que debí esperar más de 10 minutos- me dieron como excusa para rechazarlo, que no autorizaban la recepción de mi documento porque la cuenta "es muy nueva". Indignada me dirigí inmediatamente a mi banco, donde me insistieron que eso no era impedimento para que hubieran rechazado mi cheque, pues eso solo se hacía cuando una cuenta figura con deudas importantes, protestas u otros antecedentes de ese tipo. Y mi cuenta está en perfectas condiciones.A través de este reclamo quiero destacar que lo que hacen en Integramédica es traspasarle al paciente (cliente) un problema que ellos no saben resolver, pues que "se caiga el sistema" es problema de ellos. Y eso es acrecentado con la actitud de las personas a cargo de la atención (!). Las dos señoritas del sector de Urología (una antigua y la otra "en entrenamiento") carecían de información adecuada y no abundaban en amabilidad.Resumen: perdí mi hora y de aquí en adelante, también perdí las ganas de volver a pisar, al menos por un largo tiempo, Integramédica del Alto Las Condes.
Autor: A.C.