Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316252

Integramedica

Pésima atención

SEÑORES integramedica oeste

PRESENTE


Mi Nombre es P. Acevedo, me encuentro en mi semana 23 de embarazo, reservé una hora a través de la página web Integramedica.cl para ser atendida el día Martes 17 de Febrero para una Ecografía Obstétrica, la reserva ya hecha me arrojó el comprobante de la hora y doctor por lo que se supone que todo iba bien. Llego tal día a pagar el bono y por error de sistema no quedé registrada en la computadora, lo cuál causó que no me atendieran. La única solución que me dieron fue que la misma señorita de Atención al Cliente me sacará nuevamente una hora para el día 23 de Febrero a las 16.00 hrs. Sin ánimos de discutir, acepté esta nueva fecha. Llegó el día, con media hora antes de asistencia a comprar mi bono y resulta que nuevamente no me encuentran registrada en el sistema, me piden ir a Atención del Cliente para ver el problema y la nueva noticia es que la Doctora Maria A. Treviño dió aviso a última hora que no asistiría a trabajar, por lo que (según Srta. de Atención al Cliente) me comenta que se llamó a mi teléfono dando aviso y que no respondí. Estuve atenta todo el día y jamás recibí llamada alguna. Su nueva y única solución fue reagendarme una nueva hora para el día 16 de Marzo. Realmente me parece indignante que ocurra esta situación ya que es segunda vez que me tramitan con la hora y juegan con mi tiempo y plata de pasaje, sin contar que como embarazada necesito los exámenes a tiempo para seguir atendiéndome con mi matrona. No entiendo como es posible que no tengan un médico que logre reemplazar a un doctor que por X motivos no asiste, jugando con el tiempo de todos los pacientes. Espero tomen en cuenta esta queja, porque ya no aceptaré un tercer "error de sistema". No creo que reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica quiera arriesgarse a una sanción estatal. Acá los usuarios estamos pagando por un buen manejo y trato, yo no pago para que me tramiten con la hora cada vez que asisto cumpliendo la hora de reserva.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Integramedica plaza oeste - Pesima atencion. No entrega examen en fecha pactada.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros.. Por lo visto en su pagina Integramedica tiene muchos reclamos por atencion y por problemas en entrega de resultados. Es un centro de salud privada que entrega un peaimo servicio

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra