- Maipú, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316252
Pésima atención
PRESENTE
Mi Nombre es P. Acevedo, me encuentro en mi semana 23 de embarazo, reservé una hora a través de la página web Integramedica.cl para ser atendida el día Martes 17 de Febrero para una Ecografía Obstétrica, la reserva ya hecha me arrojó el comprobante de la hora y doctor por lo que se supone que todo iba bien. Llego tal día a pagar el bono y por error de sistema no quedé registrada en la computadora, lo cuál causó que no me atendieran. La única solución que me dieron fue que la misma señorita de Atención al Cliente me sacará nuevamente una hora para el día 23 de Febrero a las 16.00 hrs. Sin ánimos de discutir, acepté esta nueva fecha. Llegó el día, con media hora antes de asistencia a comprar mi bono y resulta que nuevamente no me encuentran registrada en el sistema, me piden ir a Atención del Cliente para ver el problema y la nueva noticia es que la Doctora Maria A. Treviño dió aviso a última hora que no asistiría a trabajar, por lo que (según Srta. de Atención al Cliente) me comenta que se llamó a mi teléfono dando aviso y que no respondí. Estuve atenta todo el día y jamás recibí llamada alguna. Su nueva y única solución fue reagendarme una nueva hora para el día 16 de Marzo. Realmente me parece indignante que ocurra esta situación ya que es segunda vez que me tramitan con la hora y juegan con mi tiempo y plata de pasaje, sin contar que como embarazada necesito los exámenes a tiempo para seguir atendiéndome con mi matrona. No entiendo como es posible que no tengan un médico que logre reemplazar a un doctor que por X motivos no asiste, jugando con el tiempo de todos los pacientes. Espero tomen en cuenta esta queja, porque ya no aceptaré un tercer "error de sistema". No creo que reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica quiera arriesgarse a una sanción estatal. Acá los usuarios estamos pagando por un buen manejo y trato, yo no pago para que me tramiten con la hora cada vez que asisto cumpliendo la hora de reserva.
Autor: P.A.