- Maipú, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310094
Mala atención de la mesa central
PRESENTE
es una vergüenza la Atención de la Mesa central,hace mas de un mes que llamo desde mi red fija en donde me contesta una grabación,luego me dice que presione la opción 1 si soy de región metropolitana y 2 si vivo en regiones,obviamente presiono en mi teclado opción 1,luego me pide mi rut y ahi me queda la escoba xq me dice que mi numero de rut es incorrecto!!!!!este ejercicio lo vengo haciendo hace mas de un mes!!!!!!y yo solo quiero ubicar urgente a un neuro-cirujano que me recomendaron!!!como es posible que exista este método,si ahora todas las mejores clínicas tienen servicio de call center y no te dejan en espera hrs y hrs...quien controla esa grabación ridícula y obsoleta que aparte de decir que tu rut es incorrecto también cuando presiono la opción 1 me dice q esta equivocado el ejercicio que la opción no es valida!!! sr de integra medica modernicen su sistema de Atención al publico desde red fija,están perdiendo nuevos clientes y aparte que es irrisorio lo retrogrado del sistema,que aparte nadie controla.atte:marlene ramirez
Autor: M.R.