- La Reina, Chile
- 08, Julio 2015
- Número: 334298
Cancelacion de hora reservada sin avisar
PRESENTE
hoy 08 de J. tenía hora agendada con la dentista C. M. a las 14 :30 hrs de la tarde.Pues bien, me presento a las 14:15 aproximadamente, saco mi número para ser atendido como paciente en tratamiento, y al rato me llaman.. revisan los antecedentes de la hora y me responden "Sr. tome asiento la doctora lo va a llamar". Pasa el tiempo y nada hasta que 45 minutos después de la hora convenida me acerco al mesón a preguntar que pasa , Comienzan las averiguaciones y me dicen finalmente que la doctora no atenderá hoy.Me mencionan que me llamaron aprox a las 12 hrs. pero que la llamada no fue atendida. Entonces mis preguntas son:1.-) como avisan tan sólo una sola vez por teléfono y a menos de 3 hrs de la cita con el médico. (efectivamente en esa hora me encontraba en reunión por lo cual no pude atender el celular) 2.-) Habiéndome presentado a la cita a la hr convenida, me dicen que espere no más, que ya lo van a atender Aquí se evidencia una C. falta de rigurosidad en los procedimientos de aviso. Debiendose llamar al paciente por lo menos 2 veces, y además enviar un email para asegurarse. Claramente el actuar de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica denota una falta de respeto con el tiempo de sus clientes, haciéndome perder el tiempo asociado al viaje hacia el centro médico, la espera en la sala de 1 hora
Autor: M.W.