- Aisén, Chile
- 11, Mayo 2015
- Número: 326145
Agendar hora para examen que no realizan en la red integramedica
PRESENTE
En virtud a una atención telefónica el día 08 de abril por parte de la Sra. Marcela Torrealba, quien registró un Examen Para el día 07 de mayo, en edificio de Barcelona 2116 piso 12 PROVIDENCIA, Región Metropolitana, Para la paciente Sra. Elida López Cid, RUT 6.310.xxx-x entregándome incluso el código del Examen Campo de Goldman, presento mi reclamo formal en contra de esta persona, ya que viajamos con la paciente desde Coyhaique, en avión Para que ese día se realizara dicho Examen y que lamentablemente la Sra. Sandra, del 4° piso de dicho edificio me indica que no lo Realizan en la red de integramédica. Me dirigí posteriormente a “Servicios al Cliente”, a constatar el reclamo y además que me gestionaran un solución al problema. Fui atendida por la Sra. Yessica Tromilen quien fue muy gentil en ayudar a buscar en la Fundación LOS ANDES el poder realizar dicho examen, sin resultados pues la máquina se encontraba mal estado en esa Institución. Posteriormente se pudo Agendar Hora en la Clínica Oftalmológica PROVIDENCIA. Quiero dejar presente mi reclamo formal en contra de la Sra. Marcela Torrealba quien me atendió y agendó telefónicamente por este examen, pues viajar desde la XI Región de Aysén a la Región Metropolitana, requiere de una planificación que permita cumplir con varios temas médicos programados y que lamentablemente la Sra. Elida López tuvo que perder de asistir al especialista RETINOLOGO, ya que a esa Hora tenía que realizarse el Examen GOLDMAN, en otra institución distinta, Hora que fue agendada con más de 15 días de anticipación, lo que descompaginó toda la programación con las horas médicas y exámenes planificados y agendados.Es lamentable que no se entregue un servicio eficiente con usuarios de esa red, pues dependemos y confiamos en el personal que nos registra un Examen en las redes de integramédica. Ojalá no se vuelva a repetir una situación como la vivida y ojalá exista una supervisión y evaluación a este servicio, pues el mal rato y pérdida de atención a un especialista fue una molestia Para mi persona y mi madre, la Sra. Elida.
Autor: V.M.