- La Cisterna, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351489
Sin atención
PRESENTE
El día 20 de octubre 2015 solicte vía Internet atención con el Dr. Enrique Bley (Urologo) para el examen anual y que revisará mis examenes, tenía hora para el viernes 30 de octubre a las 12.45 hrs.Ese día llego allá a cancelar el bono y me encuentro con la sorpresa que tenía hora para las 14.30 hrs, Sin que me avisarán. la niña que me atendió tampoco entendía y me dejo la hora que correspondía. Al rato (13.05) sale el Dr. Enrique Bley y me dice que no podía atenderme porque tenía una cirugía, quede plop. Ya habiendo pagado por la atención (bono). Como profesional le pedí explicaciones; porque es una falta de respeto tanto del Dr. y de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica para que me avisarán que este "profesional" iba a estar ocupado. Mi molestía es que este Dr. sale a los 20 minutos con una desfachatez; y me dice que no me puede atender porque tenía una cirugía y que solicitará la devolución del bono. Sin contar que habia una Señora que habia llegado después de mí y la atendió sin ningún problema, No puedo entender como pueden haber este tipo de profesionales.Yo soy Ingeniero de formación y trabajo en una Empresa de Alimentos, todas mis reuniones están agendadas y si falto a alguna lo mínimo es avisar con anticipación. Para eso están los fonos de oficina, de casa, celulares y hasta las redes sociales.Hoy estoy poniendo una queja contra este "Profesional" en el sernac.Ojalá lean este reclamo los Ejecutivos de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica para que fiscalicen este tipo de gente, Porque mi tiempo también tiene un valor, sin contar los costos asociados que es trasladarse hasta el centro de Santiago.
Autor: G.E.