- La Florida, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346346
Falta respeto al paciente, pésima atención
PRESENTE
Hoy en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Barcelona a las 12:35 pm compre bono para atenderme con Traumatogo Dino Guirardi Hoyos a las 13:00 horas , espere y como no me llamaba pregunté si había llegado y me respondieron que estaba con un paciente en la consulta número 9 , por casualidad esa consulta estaba con la puerta abierta hasta atrás y era evidente que simplemente el medico no había llegado y no estaba realizando ningún procedimiento ya era las 13:35 me dio rabia , pedí cambio de medico y me respondieron no habia ningún medico aceptara sobrecupo , pedí la devolución del bono , me devolvieron el dinero pero¿quién me devuelve el tiempo perdido?´¿quien me devuelve el gasto en locomoción ?¿quien compensará las molestias y el mal rato pasado?¿quien se hará cargo como me trataron como paciente? pésimo y Falta de respeto son tan informales que ni siquiera tienen un libro de reclamos para firmarConsidero que me trataron pésimo y el servicio que ofrecen es muy poco profesional y de Pésima calidad ,mas encima los baños para uso del paciente tienen mala higieneCarla Cassinacelular: 53775566
Autor: C.C.