• Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Integramedica

Atención de la especialista

SEÑORES integramedica

El día viernes 23 de diciembre llevé a mi hija de 15 años a la consulta de la Ginecóloga M. A. Treviño, por segunda vez a mostrarle los resultados de unos exámenes, la cual ella aseguró que mi hija tenía una bacteria la cual sólo se contagia por mantener relaciones sexuales al consultarle si se podía haber contagiado en algún baño u otra parte ella sólo contestaba no sé, tal vez, después de asegurar que sólo era por relaciones sexuales, además salió el test de Homa alterado y al consultarle a qué especialista debía acudir ella dijo que no sabía, que a un nutricionista y yo le respondí si no sería a un nutriologo o a algún diabetologo o endocrinólogo y ella a todo lo que consultamos contestaba no sé, tal vez. Fue una pésima atención, si llevo a mi hija por primera vez a un ginecólogo (que fue porque sus menstruaciones son muy dolorosas) la experiencia debe ser lo más fluida y explicativa posible y ella no dice nada, no responde nada y más encima asevera algo que no es, ya que después averiguando con otro especialista es falso que esa bacteria se contagia por ese medio. No deberían tener a médicos como ella en sus centros médicos. Además he visto varios reclamos en internet contra ella por su horrible atención.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Barcelona - Tardanza en la atención

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó

Integramedica - Suspensión de citas medicas

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. El día de la suspensión de cita médica tendrían que haber llamado para el reagendamiento de la cita y nunca llamaron, tuve que tomar una ora en clínica para solucionar mi problema de infiltración

Integramedica - Mala atención de ginecólogo

Sernac Resuelto Respuesta. Integramedica responde con una sarta de mentiras acerca del buen trato brindado y de que revisaron los antecedentes del medico. Es horrible, basta googlear su nombre para saber que es un pésimo profesional y una peor persona

Integramedica - Mala atención CONCEPCIÓN

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, sigue la mala atención, al parecer es una política de empresa

integramedica barcelona. - falta de ética y respeto del médico al paciente

No Resuelto Nulo. Que reclame a la superintendencia?
Es la solución que me entregaron.
O sea “ nada”.

Integramedica - Falta de modales y arrogancia de parte del dr. Daniel Carrasco Vasquez

No Resuelto No Resuelto. No existe un llamado o por último algún correo por parte de Integramedica.

Integramedica - sin atencion con reserva de hora pagada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del bono. Pero definitivamente no agendaré nunca más con ellos, pues las respuestas no fueron satisfactorias. No puede ser que en teleconsultas tengan problemas con el link y no le avisen al paciente con anticipación.

Integramedica Santa Lucia - Atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto ni nada

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .