- Maipú, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385395
Confirmacion hora y caida sistema
PRESENTE
Sres, tomo Hora para el dia de hoy a las 13:00 horas, espero por mas de 30 minutos, para que la recepcionista me reciba el pago por la atencion y siendo las 13.02 pm, me indica si el doctor me podria atender, como le dije yo , si estaba esperando el turno de pagar , se paro y fue a ver al doctor que me atenderia, luego al darle mis datos, me indica que hace un rato se cayo el sistema, otra buena noticia le dije, como es posible que a uno no le avisen estos percanses, teniendo nuestros datos, por ultimo para no estar desembolsando dinero en locomocion y mas aun en permiso en el trabajo, creo que vulneran al cliente (paciente), realmente indignado me fui sin ser atendido y enfermo que es lo mas delicadoSe que este reclamo no dara curso, porque buscaran mil excusas, que el sistema , que no tienen nada que hacer, osea, cuando uno paga no le dice que la tarjeta presenta problemas, uno paga igual!!!La Hora era a las 1300 horas con el doctor de medicina general Steve MAc-guireAtteCesara S. VergaraRutr 13.249.xxx-x
Autor: C.S.