- Colina, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380472
Ningún respeto a los pacientes y mala atención
PRESENTE
Buenas Tardes.Primero me extraña que no tengan en su Web un lugar claro para reclamos y sugerencias.mi hija Renata tenía hora con el Dr. M. S. C. el día 30 de Mayo a las 15:15 hrs. llegamos a las 15:00 y siendo las 15:50 acudí al servicio al cliente y no había nadie. Luego acudí al administrador pero, nadie sabía del doctor, solo que no había llegado.Al indicar que no era posible lo sucedido, se me asignó el doctor S. Cárcamo quien, me atendió en mala forma, tuteándome, sin siquiera saludarme y no encontrando ninguna patología a mi hija.Al día siguiente acudí a CLC, encontrando una C. obstrucción nasal a tratar. Creo que así como los médicos no atienden, normalmente, a los pacientes atrasados, ellos también debería pagar de alguna forma sus atrasos. Por lo menos mi tiempo y de muchos pacientes, vale más que el de algunos doctorcitos.
Autor: T.T.