- San Miguel, Chile
- 29, Septiembre 2016
- Número: 396952
Error de call center en toma de hora
PRESENTE
El día 28 de septiembre, llame al call center de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica para solicitar una hora a kinesiologia respiratoria para mi hija de 1 año 8 meses a las 07.40 horas de la mañana el 29 de septiembre.Llego a la consulta y la recepcionista me pregunta cómo tome la hora, ya que el kinesiologo que me agendaron no atiende niños. Por lo que no será factible atenderme, que espere a los kinesiologos que ven niños pero llegan a las 9 y siempre llegan tarde.Que lamentable situación, mi hija acaba de ser dada de alta, luego de estar 5 dias hospitalizada por problemas respiratorios.Como es posible una atención así, el riesgo que corre mi hija al estar esperando ya una hora, siendo que debe tener reposo absoluto en domicilio, por una atención que ni siquiera sé si llegara.Nadie se hace cargo de esto, no es la primera Mala experiencia qué pasó con integramedica. Si no fuera por qué no tengo los recursos para poder contratar un kinesiologo a domicilio y la comodidad de que me queda relativamente cerca de mi casa. No estaría aquí.
Autor: D.S.