- La Reina, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427472
No recibir atención teniendo hora y bono listo
PRESENTE
buenas tardes mi nombre es Grace E. rut:13.295.xxx-x el dia de hoy 17 de abril mi hija I. F. rut:19566xxx-x tenia hora con la doctora Adela conteras ramonet medicina gneral en el centro medico de P. egaña a las 19:45 ,llegamos a las 19:27 y compramos el bono en el totem y al ver que pasaba la hora y no nos llamaban me acerco al mesón de atencion al paciente y la srta me dice que tal vez esta atrasada o tal vez ya no esta ,muy tranquila y pendiente mas de su telefono no hizo nada para resolver mi duda ,despues de una hora de espera el guardia le pregunta a la stra de la caja a quien esperamos y nos confirma que la doctora se habia retirado sin atendernos y sin dar alguna explicación.luego de esto y amablemente me devuelven el dinero y me dirijo al quinto piso a poner un reclamo en el libro ,lo cual no fue posible ya que dicho libro no se encontraba disponible.encuentro esta situación una falta de respeto y muy poco seria de parte de la doctora y de parte de la persona que atiende en servicio al paciente en ese momento porque nuestro tiempo es igual de valioso que el de las personas que trabajan en ese lugar ademas el estacionamiento no es gratis y el mal rato tampoco,menos mal que mi hija podía esperar hasta mañana para poder ser atendida por un doctor.espero que su política de servicio al cliente sea mas efectiva que la atención brindada en este centro medico.atenta a sus comentarios .Grace Espinoza.
Autor: G.E.