- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465575
Baja considerablemente su calidad en atención
PRESENTE
Estimados Normalmente no hago reclamos por situaciones que pueden ser esporádicas.Pero desde ya hace un mes que me ha pasado en reiteradas ocasiones lo sgte:Se cancelan las citas de los doctores el mismo día, porque el Dr. no asistió y no dan aviso.Me ha pasado que he ido en horario de mi colación que se sabe lo complicado que es cuando se cumple un horario laboral y al llegar me dicen que el Dr no va.No avisan previo telefónicamente y no reagendan presencial porque hay que esperar a que llamen. (llamada que nunca es).La ultima vez fue ayer 30 de nov suc. alameda sin sistema por lo que no estaban atendiendo avisando recién en la puerta de entrada. Tenia hra. (ya re programada x falta de medico) a las 19:45 neurólogo. Y me toco ver como padres con bebes y niños se tuvieron que devolver al no poder ser atendidos, casi como salud pública.Esto ya ha sido en reiteradas ocasiones, recordando que si uno asiste a salud mas aún PAGADA es por necesidad no por gusto.Lo más preocupante es que mi Isapre C. B. tiene convenio y veo que no se hace nada al respecto y lamentablemente reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica ha bajado bastante su calidad en atención. Digo lamentable porque lo mejor era lo cercano, la cantidad de sucursales y los horarios.Las especialidades de Medicina interna, medicina general, Neurólogo y ginecóloga sucursales Bandera y Alameda. Se pueden revisar registros de la cantidad de veces que asistí este mes.Mi nombre es X. González Astudillo
Autor: X.G.