- Salamanca, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468001
Mal atencion por call center
PRESENTE
buenos días, la verdad no iba a ser el reclamo , pero como la persona aludida no se si de manera irónica asumió la mala atención y nula cordialidad en responder por los valores horario de entrega y de ayuno en exámenes de sangre para mi hijo crónico de 5 años con diabetes mellitus 1.solo se molesto o no se si siempre sera así para atender los llamados, pero como sugerencia debiesen atender personas con un poco de amabilidad ya que estar enfermos y averiguar por exámenes , ya es un costo emocional que si estuviesen en el lugar de una madre entenderían de lo que hablo.si bien me respondió todo lo que necesite saber con respecto a lo de los exámenes que debo realizarle a mi hijo la ironía constante con la que respondió me molesto,la persona cuando le pregunte su nombre solo me dijo que podía dar su nombre de "pila" el cual es IRIS VEGA sin decirme su otro apellido.no se si con este reclamo se podrá hacer algo con respecto a capacitar en cordialidad aunque eso claramente no se enseña. y siempre uno da lo que tiene y lo que quiere recibir, yo de ella esperaba solo una manera mas amable de responder. pero bueno.esperando mejore el dia de ella y ustedes puedan tomar mi reclamo .se despideGema Gonzalez Peña13.360.xxx-x
Autor: G.G.