- Las Condes, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460278
Mala atencion y retraso atencion medica
PRESENTE
A las 08:31 horas del día de hoy 07/11/2017, pague mi bono de atención en tótem habilitado para eso en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Manquehue. Siendo las 09.12, me acerco a una mujer de unos de los módulos de atención, para preguntar si la Dra. Elida Goizueta L. estaba atendiendo, la cual me indicó me dirigiera al "módulo 1". Fui y al acercarme la joven que estaba ahí me pone el cartel de "Cerrado en la cara, indicando que no podía atender, le dije que solo quería preguntar por la Doctora, me dice :"yo no la tendí"...le explique que pague el bono por tótem....me dijo que era la persona del escritorio del principio quien debía darme la información...(en donde no había llegado nadie)...por último esta joven de muy Mala manera me indica que la Dra. a esa hora 09.25 no había llegado. Aquí me detengo para expresar que si las personas no están capacitadas para la presión, no deberían atender público, las pacientes no tenemos porque conocer todos los procedimientos, mas cuando hay algo irregular, y son ellas las encargadas de dirigirnos en forma amable y diligente, quiero aclarar que la niña no fue grosera, sólo descortés.Para poder anular la hora, ya era demasiado esperar, solicite ayuda del Guardia quien muy diligente me indico como podía sacar un número de atención de nuevo (con mi rut no podía ya que mi hora había pasado) para anular la hora. Pasadas las 09.30 hrs, mientras la persona de otro módulo me devolvía el dinero de la consulta, escuche que la Dra. llamaba mi nombre...a esa hora ya era demasiado tarde.Espero Integarmedica pueda corregir estas dos situaciones 1) retraso en la atención 2) Mas diligencia y cortesía en las atenciones.No deja adjuntar imagen de pago de bono.
Autor: L.R.