• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018

Integramedica

Atraso en recepción exámenes

SEÑORES integramedica maipu

Mi reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Maipú ya que se supone que recepción laboratorio comienza con atención a las 07:30, aunque en la puerta Dice 8:00 uno pudiera entender que haya un enredo de horarios que nisiquiera ellos tienen claro. Son 8:15 de la mañana y las recepcionista del 2 do piso brillan por su ausencia, hasta cuando juegan con el tiempo de las personas. 8:20 van llegando de 1 recepcionista saludandose entre ellas,tirando la talla y de atención aun nada.... Es el colmo..hay tiempo para todo pero cuando hay más personas involucradas hay que tener un poco de respeto..
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica San Bernardo - No toma de exámenes

No Resuelto Nulo. Nunca me dieron solucion pésimo servicio

Integramedica - No entregan exámenes médicos

No Resuelto Ninguno, Sigo Esperando.. No a pasado nada.

Integramedica - Anulación de horas y no entrega de exámenes

No Resuelto Negativo. Mera explicaci´+on carebte de sentido

Integramedica - Atraso en resultados

Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Integramedica - Demora en entrega de exámenes

Resuelto 5 Días Después. Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. Tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.

integramedica barcelona - pago de exámenes

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún No he recibido respuesta del reclamo

Integramedica - Atraso en atención

No Resuelto No Solucionado. No me han solucionado nada
Nadie ha llamado para, preguntarme o dar alguna explicación

Integramedica - No respetan horas tomadas para exámenes

No Resuelto 1. No hicieron nada al respecto sólo perdí dos meses de espera para tomar un examen tomé hora en otro centro médico

Integramedica - Resultado de exámenes en linea

No Resuelto Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial. Es un desagrado tener que ir por examenes que estan en lunea...con un par de datos pueden comprobar identidad y enviarlis por email.

Integramedica Manquehue - Mala atención kinesiologica y desorden en recepción

No Resuelto Nula Reaccion De Integramedica. Ya han pasado 15 días y no han explicado o ni siquiera una disculpa. Ello demuestra que un reclamo o dos no les afecta los resultados económicos, La atención médica es solo un accidente. Lo mejo es no ir así mejorarán sus servicios o por último cerrarán ese centro Manquehue de Integramédica dada la pésima atención.