• San Joaquín, Chile
  • 17, Abril 2018

Integramedica

Poca seriedad en la atención

SEÑORES integramedica

Sres de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica P. vespucio. Hago mi reclamo formal a la Poca seriedad en la atención de sus especialistas. Se nos entrego un sobrecupo para atendernos con un doctor J. G. debido a que llevo semanas pudiendo tener hora y no tienen. Mi madre se atiende con el y lleva un tratamiento delicado por colitis ulcerosa. Encuentro inaceptable llegar a las 19:00 y son las 21:04 del dia 17/04 y el doctor no nos atiende. Ya es tercera vez que nos pasa. Ya aguantamos con mi madre lo suficiente y no lo aceptare por la delicada situacion de salud de ella. necesito urgente una explicación seria por parte de ustedes en mejorar la atención y ser responsables a la hora de atender a las personas.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

INTEGRAMEDICA La Florida - Mala Atención

No Resuelto Sin Contacto. Nadie me ha contactado por ningún medio

Integramedica - Retraso en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de integramedica

Integramedica las condes - Poca seriedad del médico y de la supervisora Ivonne Palma

No Resuelto Ninguno. Ninguno a la fecha por que aún no se contactan conmigo

Integramedica La Serena - Mala atención

No Resuelto Negativo.. No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.

Integramedica la florida - Mala atención

No Resuelto 1. Nunca se hicieron presente hasta el día de hoy .

Integramedica Barcelona - Retraso de 1 hora en la atención

No Resuelto No Recibí Respuesta. NO RECIBÍ RESPUESTA

Integramedica - Atraso en atención

No Resuelto No Solucionado. No me han solucionado nada
Nadie ha llamado para, preguntarme o dar alguna explicación

Integramedica - Demora en la atención

No Resuelto No Pasó Nada. Pese a todo lo vivido, a tener que cancelar la compra del bono, a tener que irme sin haber sido atendida, integramedica hizo oídos sordos a mi reclamo y eso encuentro que habla muy mal de ellos como institución, por lo menos una disculpa

Integramedica - Demora en atención cuando llegas a la hora de la reserva y NO dan atención cuando llegas tarde.

No Resuelto Llamaron Para Preguntar Del Caso. Solo me llamaron para preguntar del caso, nada más